Dinero mail ya no esta :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fmurrie, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmurrie

fmurrie User

hola gente desde que hace unos dias atras desaparecio el metodo de pago dinero mail, los argentinos ya no podemos realizar compras para el juego a travez de dinero en efectivo y las paysafecard no se consiguen en el pais, son muy escasas. Alquien sabe si volvera este metodo o si pondran alguno que cumpla la misma funcion? no todos tenemos accesibilidad a tarjetas de credito o debito para usar en el juego, y esto nos esta causando un gran desaliento ya que los que poseemos cuentas grandes necesitamos obligatoriamente invertir uridium y paquetes para mantener nuestro rango y demas. Desde ya gracias por su atencion y espero sus respuestas compañeros de la comunidad!

2. fmurrie

fmurrie User

perdonen mi ansiedad pero espero sus respuestas lo mas antes posible

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

por otras publicaciones que he leido alparecer dineromail a tenido dificultades en entregar el dinero de cosas que se compran en darkorbit
    por lo que no me extrañaria que rompieran todo convenio con ellos, tal vez vuelva tal vez nunca vuelva
    pero esas palabras de "los que poseemos cuentas grandes necesitamos obligatoriamente invertir uridium y paquetes" no funcionan aca
    hay un metodo de pago llamado skrill, esta disponible siempre para todo paquete y toda promocion y creo que esta en todos los paises pues no es de colombia, es como una billetera virtual, solo vas a un punto de recarga de tu pais que debe haber bastantes y recargas skrill, ya si deseas manejar mas cosas metes mas dinero y solicitas la tarjeta
    yo no tengo tampoco credito o debito y uso skrill demasiado facil
    busca otras opciones en vez de encerrarte en la misma aprende algo dinero

A JhoanC le gusta esto.
  4. fmurrie

fmurrie User

skrill no esta aca en argentina o por lo menos no aparece como metodo

5. vpnvpn

vpnvpn User

ve por boacompra y utiliza gamefan si tampoco puedes con eso pide a dios que te regrese dineromail

6. A«NDRE»A

A«NDRE»A User

boacompra recarga mucho , de pagar 98 pagaria 248
    esperemos y vuelva

7. no hay boa compra en argentina, devuelvan dinero mail!!!!!

8. Cornelius

Cornelius User

Buenas tardes a todos,

Muy pronto activaremos otro método de pagos alternativo a Dineromail para Argentina. Por favor tengan un poco de paciencia.

Saludos

9. A«NDRE»A

A«NDRE»A User

gracias cornelius , porque el, boacompra me sale muchisimo mas caro. si un premium de 73 pesos con boa compra me recargan 150 pesos mas , total me salderia 223 pesos argentinos, es mucho para mi bolsillo

10. fmurrie

fmurrie User

si eso es verdad, boa compra es un servicio que cobra un valor de impuesto indebido, es mas aconsejo que saquen boa compra y pongan dinero mail, y asi dark orbit obtendra mas ventas hacia los clientes argentinos

11. otro mas que necesita dinero mail xD

12. todos necesitamos dineromail, los de arg, yo dos veces quise comprar pensando que no me aparecía por error o algo y nada, no estaba la forma de pago, vengo acá y me entero esto, hasta que solucionen no voy a comprar nada

13. Hola a todos. Ayer compré un mes premium usando Paysafecard. No conocía el método de pago, hasta que alguien en un post lo mencionó. El mes premium de promoción me costó $ 24,25 pesos argentinos, es lo que me descontó de una tarjeta paysafecard de $100

14. fmurrie

fmurrie User

pero donde compramos paysafecard? se venden solo en la provincia de Buenos Aires, he buscado por todas partes y no he encontrado.

15. fmurrie

fmurrie User

yo tambien actuare de la misma manera, no comprare nada hasta que devuelvan dineromail o algun metodo similar

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ayer compre duplicador con paysafecard , soy de argentina , no tuve problemas, en farmacias muy conocidas se consigue paysafecard , o puedes entrar al la pag. de pay... y tienes la opción de búsqueda ...

17. fmurrie

fmurrie User

farmacity por ejemplo??? es que no es algo normal ir a comprar algo de este tipo a una farmacia. Una farmacia es un lugar serio donde tienes ir con recetas y documentos para hacer compras serias, a mi no me da mucho la cara para aparecer en una farmacia y comprar algo para un juego. CAMBIANDO DE TEMA, Usas teamspeak??

18. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Exactamente ahí es donde compro, solo lo pides en la caja , la cantidad que desees :VVV

A fmurrie le gusta esto.
  19. fmurrie

fmurrie User

podemos hablar en mi ts porfavor para que me expliques mas detalladamente??

20. Les explico. Yo compré paysafecard de forma online. Hay una página que se llama CARGA24 (es segura https); hice una transferencia bancaria a la página a una billetera virtual, y con el dinero de la billetera elegí la opción de comprar la tarjeta. En esa página tenés muchas opciones de distintas recargas para celulares, pago de impuestos, tv por cable y demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas