Dinero mail ya no esta :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fmurrie, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmurrie

fmurrie User

no tengo cuentas bancarias ni tarjetas de credito y debito, solo tengo efectivo o saldo de celular

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Hay algo milagroso llamado youtube-google que te soluciona muchas cosas :VVV , aquí te dejo un link , hay algunos mas:

3. fmurrie

fmurrie User

ese video es para gente de mexico que compre paysafecard, lo ven!!! nada se compara con dinero mail...

4. Hola. Podés ingresar dinero a tu billetera virtual de CARGA24 mediante Pagofácil, luego con dinero en la billetera podés comprar la tarjeta paysafecard o hacer recargas a celulares, etc. Cobran una pequeña comisión, pero no renegas para conseguir la tarjeta. Saludos.

5. fmurrie

fmurrie User

puedo pagar la boleta de un pago facil en un rapipago o en un ripsa? es que no hay pago facil cerca de donde vivo.

6. playsavecard ......

7. fmurrie

fmurrie User

he buscado en todos los locales del centro de mi ciudad, y nadie conoce lo que es una paysafecard, solo uno la conocia y me dijo que desde que ocurrio el problema del dolar las paysafecard argentinas no te las toman validas

8. Hola. Si cerca de donde vivís hay un banco Santander Río, podés hacer un depósito en la cuenta de CARGA24 (en la página te especifica los datos de su cuenta bancaria), una vez hecho el depósito debes informarle mediante la misma página del depósito que hiciste (ingreso a la página con mi perfil de facebook), y luego tu dinero te aparece en tu billetera virtual, luego con ese dinero comprás la tarjeta paysafecard en la misma página de carga24. Puede parecer un poco complicado, pero es sencillo y seguro.

9. fmurrie

fmurrie User

pero no quiero relacionarme con ningun banco, solo quiero pagar en efectivo por ripsa y ya, por eso que vuelva DINERO MAILLL. Mis padres solo me dejan usar dineromail.

10. Berthier

Berthier User

Hola fmurrie

Dada la antigüedad de tu tema, como nuestro Community Team dio respuesta a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas