Dineromail Argentina Problemas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¥▶Łιиκιи▲₤эώιs◀¥, 11 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos, tengo un problema y es que quiero comprar el PREMIUN (6 meses) y no me deja el sistema... me dice esto: Este método de pago no está disponible durante el acontecimiento.
    Selecciona otro método de pago.

Soy de Argentina, y meses atrás compre 6 meses premiun por este mismo método de pago DINEROMAIL y se me terminó hace unos días... entonces quiero volver a comprarlo pero no me deja.
    Quiero aclarar que por este medio de DINEROMAIL se puede efectuar la paga por un RAPIPAGO o PAGOFACIL(que es lo mas fácil y rápido con que se compran cosas acá en Argentina).
    Mandé un mensaje al supp y esto fue lo que me respondieron:

Estos métodos de pagos no podrán ser modificados por nosotros y no tienen que ver con el pais de registro de la cuenta, pero si con el país desde donde tus compras quedan registradas.

Te recordamos que utilizar proxys o softwares externos al juego para obtener métodos de pagos de otros paises o para beneficiarse de la moneda de otro pais, está completamente prohibido en Bigpoint y es sancionable con el bloqueo de la cuenta en el juego.

Me parece que me entendieron mal... yo SOY ARGENTINO y es obvio que mi cuenta es ARGENTINA con la banderita ARGENTINA, cosa que no tiene nada que ver con mi problema.
    Mi problema va referido a que el sistema no me deja comprarlo.

Quería saber si esto es un problema de BP con este método de pago o como puedo solucionarlo.
    Gracias.

2. woluster

woluster User

es un fallo general; yo soy de colombia y tengo el mismo error con boa compra

3. Y no hay ninguna solución?

4. Hola,me pasa lo mismo e incluso quise comprarlo antes q comenzara este evento.Mande un mensaje al soporte y solo me contestaron q fuera a problemas de pago pero alli me sale una lista para llenar con todo y me pide el ticket de pago pero no entienden q no existe dicho ticket ya q no hay forma de hacer la compra.Asi contesta el soporte,o sea,nada.

5. Soy nuevo en el foro, pero alguno sabe como citar a algun admin, para que vea este post y nos dé una solución?.

6. Acabo de volver a intentarlo y al parecer ya solucionaron, si se puede comprar.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¥▶Łιиκιи▲₤эώιs◀¥,

como bien han reportado otros usuarios hubo un problema de pagos con Dineromail durante unos días, pero ya está solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas