DIOS MIO ALGUIEN RESPONDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por GΞCO, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    PORQUE UN DIA PUEDO JUGAR AL DARK PERFECTAMENTE Y EL SIGUENTE NO?
     
    Última edición: 18 Noviembre 2020
  2. Te dire algo hay muchas personas que se han artado del juego y se van, ya quedando en su mayoria los 24/7 los llamos asi si no el foro me banea ya sabes, BigPoint una empresa que solo le importa el pay to win o pay2win, el juego de por si esta muerto, no se si se le deberia llamar juego pues es para que te diviertas y todo, pero yo me conecte a darkorbit es uno de mis peores errores, como el lag, los 24/7, los que cliclean a velocidad de la luz, eso me arta y decido desconectarme y ya, otros han decidido por irse siempre, y con tal razon, hemos esperado ya mucho, demasiado para que Bigpoint nos de un juego de verdad, ya creo que desde el 2016 (yo deje de jugar en 2013 y me reintegre en 2016), bueno no habian muchos 24/7, ni los que cliclean a velocidad de la luz, ya en 2017 la gente empezo a aburrirse pero el juego se mantuvo legal y eso eran pocos los 24/7 por lo menos en mi servidor, ya en 2018 creo que se artaban mas de BP, lag, bugs (como por Octubre) el 2019 empezo la epoca donde el 60% de un mapa andaba modo automata o los 24/7,en 2020 empezo la gran decepcion DarkOrbit el juego que admite trampas, y no hace baneos ni nada para detener a un simple tramposo donde una persona que SABE PROGRAMAR, les gana a 10 que trabajan en una empresa y programan con las patas de por si, por que mando un mensaje a soporte y dicen que han cambiado la forma de deteccion y no se que, pero solo es 1 persona detras del automatismo, ustedes son varios desarrolladores que no saben como detectar un simple automatismo, en este preciso instante un juego me estresa por sus bugs y lag, y demas cosas, gente sacando 100k de llaves de obsidiana le dan baneo por 7 dias y ya, a veces me dan ganas de hacerlo pues practicamente no es un castigo seria, el bug sigue alli, el bug de honor de por si te digo que el juego son mas bugs que juego, el 99% de jugadores en un mapa son 24/7 con su anticatcha, pero bp no piensa mas alla al parecer solo le importa el dinero. Te digo si seguiras peleando con este juego y una empresa, deja el juego nunca terminara, mas bien meteran mas cosas para comprar con dinero real, un saludo, y que este juego algun dia cambie de rumbo.
     
    A ThePhantomLegend, -PESCARU- y martadark les gusta esto.
  3. Flashplayer está obsoleto, no me extraña que hayan errores siempre con esta base gráfica que se ocupa para el juego. Es más sencillo de responder de lo que la gente quiere creer.
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    se puede cerrar tema en espera de nuevo2'0 cliente y unity
     
  5. Por casualidad sufren múltiples desconexiones luego de conectarse un rato? recien en 20 minutos que llevo jugando la página del dark me kickeó ya 3 veces
     
  6. y que esperas para irte del juego? por que gastas tu tiempo llorando, y quejándote, y escribiendo en un foro que esta muerto el juego (llevan años diciendo eso). no malgaste tu tiempo y vete a jugar freefire, fornite etc.. no te amarges, si no te gusta el juego dejalo ahi, tu cuenta peke no desaparecerá, en unos años cuando te artes de los juegos que realmente son p2w regresaras.. suerte
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
  7. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Por tu comentario parece que las unicas dos opciones son aceptar lo que te den o irte.Si a vos no te interesa que arreglen errores del juego , hagan balance o mejoren lo que actualmente ofrece el juego esta barbaro , pero no llames lloron o quejoso a alguien que no se conforma con el juego en el estado actual siendo que puede mejorar.Tu comentario parece tipico de automata , pero a falta de pruebas solo voy a pensar que eres un conformista.Saludos y suerte.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. DEREK.COL

    DEREK.COL User


    Lo que me da risa de esto, es que tu tienes la cuenta de alguien que murió, empezando desde allí no das buena espina, y un juego muerto se puede decir desde varias caracteristicas como que:
    La mayoria de usuarios son tramposo y usan herramientas externas al juego (siempre hay en todos juegos), pero no los permiten y apenas se sepa de el uso ilegal de herramientas les dan baneo.
    Un juego donde de 10 jugadores en un mapa solo 1 es legal los demas son automatismos, no se como este tipo de gente defiende algo asi, o han de ser uno de ellos que lo usan, asi te lo digo si vienes aqui a defender lo indefendible estas a favor de ello.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. no es que no me interese o no quiera que arreglen los errores, pero la gente se la pasa llore y llore que el juego es pésimo que ya es su final, que esta muriendo etc etc... existen tanto juego en Internet que se la pasan quejándose de este juego y siguen jugando no mamss ajajajajaja tarde o temprano resolverán problemas todo a su tiempo.....

    no tengo la cuenta, solo tengo el nombre y eso no lo puedo cambiar ya, es y fue mi amigo alex desde el clan k13 no tengo mas que decir de eso....
    el juego siempre ha asido asi, mucho botero pocos jugadores legales, no por eso esta muerto, con mi clan peleamos siempre en la hora estelar servidor mx1 aveces hay buena pelea, aveces poca, solo hay que saber las horas de peleas, no quieras que todo el mundo pelea a todas horas, y no no defiendo a los boteros, pero si sientes que el juego esta muerto y si realmente banean al 80% de los usuarios con automatismo entonces si te diré que podría morir el juego...
     
  10. Te lo diré, pero no le digas a nadie, el mundo entero estamos conspirando para que no puedas jugar DO, se trata de que tu eres el elegido para realizar una labor por la raza humana, pero cuando llegue el momento lo sabrás. Que no te extrañe que cuando camines por la calle la gente te reconozca y bajen la mirada inmediatamente, y ni les preguntes qué está pasando, tienen instrucciones de decir que no te conocen en absoluto.
     
    A BETORCIDO le gusta esto.
  11. DEREK.COL

    DEREK.COL User


    Bueno desde alli te equivocas, el juego en si estaba hecho para pelea de EMPRESAS no de clanes dominantes, en el juego se retiran 2, solo viene 1 nuevo, o aveces no vienen ni uno, eso tal lo dice mi lista de contactos donde de 240 pilotos solo 20 estan conectados, y eso pasa siempre a cualquier hora, todos los dias, y los conectados son automatismos, y lo que dices tarde o temprano dime, cuanto llevamos de que Bigpoint arregle sus bugs desde la existencia de este juego son 14 años ya y si crees que mejorara, estas equivocado , la migracion a unity solo sera algo temporal que arreglara algunos errores, incluso ni notaras la diferencia, mientras tenga gente que programa mal, y lo hace a la carrera, dizque haciendo mantenimiento en servidores y lo que hacen es arruinarlo mas de lo que esta o meter mas bugs,mira te digo una cosa, el juego morira unos 3 o 4 años le quedan de vida pues la gente se aburre de tanto automatismo o simplemente al ver tanto y que no hacen nada, simplemente lo usan eso paso un error de bigpoint que al ver 1 automatismo debio banearlo, ahora todos lo quieren usar y como no hacen nada, es algo asi, si la policia te ve robar y no hacen nada y te ven los demas, ellos haran lo mismo roba al ver que nadie hace nada, siempre hay alguien que no lo hace por su etica etc, pero la mayoria lo hace entonces que sentido tiene,en este juego como lo he dicho antes se van 10 del juego, se registran otros 2, mientras que en otros juegos se van 10 vienen 12 o 11, pero ese numero mayor le da esperanza al juego, en donde un full mata un pk 6 iris y 2 flax, ese pk se retira, o al ver la cantidad de automatismos se retira o se une a ellos, este juego sobrevive gracias a los viejos que se registraron hace 8 o 10 años, o simplemente sobrevive gracias a los automatismos, pues mas de 1 ha de meter algun premiun, o quizas no, pero mientras BigPoint no hace nada en 2 años el juego simplemente morira.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  12. creo que en este punto estas siendo muy optimista, pronto no se podra jugar en navegador y el cliente descargable tiene muchos problemas aun, muchisima gente que aun no puede usarlo, solo con pensar que el juego tiene que aguantar 1 año minimo utilizando el navegador lo veo extremadamente dificil...
     
  13. no, el juego se enfocaba en hacer peleas de empresa pero no esta hecho para peleas así, si eso fuera asi, no existira la PNA ni alianzas entre empresas desde un inicio... por los demás siempre va a pasar con todos los juego que llevan años, siempre perderán gente por que existen nuevos juegos, mejores y mas llamativos, hasta lucrativos por ende perderán gente.... exacto tu lo dices muy bien, este juego sobrevive por los automatismos, diciendo eso piensas que aran baneos contra ellos?... llevan desde los baneos masivos por ahi del 2014 creo no recuerdo bien que dicen que el juego esta muerto, y veo donde esta!... a darkorbit o le inviertes tiempo o le inviertes dinero, no hay mas, el juego te lo da todo jugando, pero los pekes quieren q les den todo full elite al 16 solo mentiendole 1 o 2 hrs al dia jajajaja

    PD: aun los que usan bots (no los defiendo aclaro) tiene que meterle tiempo y dinero, premiun al menos, que aun que dicen solo son 5 dlls, has la cuenta por la cantidad de gente que usa automatismos... ;)
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola GΞCO

    Cerramos el tema a peticion tuya.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas