DIOS MIO QUE BUENA SUERTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevientaHuesos, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POS NADA compre 325 llaves y me han salido 5 lf4 casi que seguidos eh sacado ya casi 7 lf4 en solo 150 llaves madre mia eh gastado toda la suerte de mi vida entera en 1 dia D':

A CarosWolf le gusta esto.
  2. al final fueron 10 :DDDD

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

sera que también había fallo en en el evento de lf4? asi como lo hubo en todos los eventos del fin de semana?

4. poes podria ser porque eso de sacarme 3 lf4 seguidos en 3 cofres juntos y un total de casi 8 lf4 en el mismo mapa poes esta como dificil eh al final con un total de 390 llaves me eh sacado 13 lf4

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo con 40 llaves saque 2 lf4 :p cuestion de "suerte"

6. FELICIDADES, pero yo he tenido más suerte que tu jajaja con 40 llaves sacaba 2 LF-4 minimo en Helix. El truco es buscar recoger cofres cerca de las bases en PVP. Saludos! ;) y feliz navidad :) dame mi like :3

A Aniquilacion le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

Pues yo te robe un lf4 , porque ese dia a mi me salio uno xd.

8. posiblemente y espero que me lo devuelvas 8'(

9. COSMOSX

COSMOSX User

Lo siento como dice el refran: "Santa rita, rita, lo que se da, no se quita"

10. yo llevo como 200 llaves y me salieron 3 lf4 una spectrum que no tenia y se me repitieron 4 diseños y mucho hardware con eso saque un diseño que me faltaba y un diseño frost, a sido un bien dia pero aun no termina :v

11. arlexruiz

arlexruiz User

190 5 lf4 una sentinel que no tenia y ya no tengo que apostar por ella :D como unos 20 nano condensadores 20 zocalos prismaticos 20 cables de alta frecuencia y nanorrevestimiento mucha muni y piezas de apis como unas 5 xenomita lf3 escudos generadores de velocidad y modulos de base aun me quedan 50 llaves de una zeta que hice y podria hacer otra pero me las guardare para otro evento de lf4 :p

12. y yo 450 llaves y ningun lf4

13. pues ojo, que ya has visto lo que le ha pasado a rita xdd

14. en total saque 10 lf4, un camu xl, 7 diseños, me ensamble la tartarus legend con su pet, 2 diseños artic y un diseño que me faltaba y todo eso con mas o menos 500 llaves, es decir 1 lf4 cada 50 llaves, creo que fue mi dia de suerte xD

15. Noobster

Noobster User

pues yo llevo 175 y solo 1 lf4, pero la suerte la tuve en gg zeta, hice 5 en total hoy y consegui los 4 havoc que me faltaban y todavia me sobra uri para armar una kappa tal vez dos :D

16. EL_Pala

EL_Pala User

85 llaves=6 LF4

de resto no digo nada porque ya tengo los diseños que se pueden craftear, pero nunca me habian dado tanto por tan poco.

Feliz Navidad!!

17. Sera un Bug :V

18. sogui

sogui User

Pobre Rita, con lo que ella había echo por Valencia...

19. la tabla periodica no volvera a ser lo mismo sin ella

20. pos yo al final me arme los 2 diseños q me faltaban dimisher y spectrum +artica 13 lf4 en total 1 camu y muchos diseños repetidos con 300 llaves

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas