Dios, que raro es el foro xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oh dios mioYa era horaDe que nos dejaran
    Hacer tablasPorque eraSuper incomodo
    Tener queEstar conLas imagenes
    De tablasPara poderPostearlas :D

A ***UZUMAKI*NARUTO*** le gusta esto.
  2. Al menos es bastante estético, con el paso de los días se ira haciendo manejable. Felicitaciones por este nuevo paso en la comunidad

3. Bueno creo que este nuevo foro me chocó igual que cuando pusieron el nuevo cliente en el juego, igualito igualito xD

4. D: sigo sin acostumbrarme XD

5. Ya era hora de que esto cambiara, pero yo esto lo considero como una renovación más estética que otra cosa. Y eso de "Me gusta" ¿que es esto? ¿Fusión del Do y el Facebook? Face Orbit? :D

A adleluis0000 y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  6. A mi gusta que los miembros del equipo tengan más puntos ¿quién sabe como lo lograron? :-D :)

7. Hola es un comienzo de 0 nuevamente , todavia no lo entiendo al foro , pero hay q darle un tiempo para tomarle la mano .

8. Alphabet

Alphabet User

Yo lo encuentro el nuevo foro bien cool, esta poquito incomodo de ver a primera vista pero creo que con el tiempo me pueda acostumbrar :)

9. Nehh, terminarás acostumbrándote. Apuesto y ya te acostumbraste xD

Saludos!

10. La verdad que es completamente diferente aunque si lo miras bien una actualización basada en el antiguo foro.

De todos modos con el tiempo nos habremos acostumbrados a este foro.

11. jejeje si me emocione entre y no cambie mi nombre del foro jejeje :p xd alguien ya descubrio como se pueden cambiar ? jeje

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Una vez creada la cuenta ya no se puede cambiar. Se te dio la oportunidad antes de crearla de cambiar de nombre.

13. Jojojojo, vaya que esta navidad BigPoint se esmeró en darnos regalos. Y el que mas me gusto fue este:D
    Solo me gustaría saber si se puede ver mi firma cuando posteo. Ya que es mi "diversión" hacer firmas, ¿porque no nos dicen como podemos hacer para que nuestras firmas se vean como en el foro anterior?
    Saludos;)

14. hermano es cuestion de adaptarse a las cosas

15. estas en lo correcto es cuestion de acostumbrarte a todo

A ЯдмmTe le gusta esto.
  16. Bueno a mi me gusta, tiene un toque futurista, me agrada.

Saludos !

17. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Solo es cuestion de adatarse

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola danithunder9:

Espero que pronto lo domines como el antiguo ... es cuestión de acostumbrarse al nuevo formato y un poco de paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas