Soporte Dirección email para enviar mensaje a soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Petador, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petador

Petador User

Hola alguien me puede decir la dirección de email de soporte ? Tengo que mandarles unas capturas y demás pero desde el sistema que tienen para enviarlo no me deja y no encuentro el email para poder mandarlo gracias

2. Buenas Petador

Solo es cuestión de que entres a la parte de ayuda la cual puedes distinguir con el Símbolo de ? que se encuentra a la derecha del Icono del engrane (Menú de cuenta), no puedes enviar un mensaje directo ya que no sera tomado en cuenta por el sistema y no recibirás ninguna respuesta y puede que tengas una sanción por hacer eso.

Lamentablemente no puedes mandar capturas de pantalla, por eso debes de explicar con detalle cual es tu problema ya que este es el único método para reportar fallos.

Saludos....

A Petador le gusta esto.
  3. Petador

Petador User

Vale muchas gracias

4. A tus ordenes Piloto.

5. Thrym

Thrym User

Buenas,

como el compañero Cervantes ha resuelto la duda, damos por cerrada la consulta.
    Muchas gracias, Cervantes ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas