Feedback Discord y expulsion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]_**SAGI_GEO**_[, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. citemos jajajajajaaj

https://board-es.darkorbit.com//threads/servidor-oficial-de-discord-de-darkorbit.118552/
    la primera frase XD jajaajaj naiah como les hablo si estoy baneado? me explicas jajajajajaaj

2. Naîah

Naîah User

Hola ]_**SAGI_GEO**_[

Puedes hacerlo desde otra cuenta o que un amigo tuyo les diga; soluciones hay, otra cosa es querer utilizarlas...

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. yo lo hecho de otra cuenta para entrar al discor pero igual no me deja entrar bueno q se hace me qdo con las ganas de platicar contigo naiia

4. MajesPvP

MajesPvP User

vas a gmail te creas una cuenta ahi y otra en discord gastas 5 minutos de tu vida y te queda la leccion de no usar @moderators xd

5. Claro, porque es tu deber como cliente tener varias cuentas por si al soporte se le pega la gana de banearte sin razón (guiño, guiño) y la comunidad tiene la responsabilidad de cumplir las tareas con las que el soporte no puede -para eso paga- (guiño,guiño), ¿ya actualizaste el flash player?? XD

Última edición: 26 Noviembre 2018
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. no no es tu deber tener varias cuentas
    pero si es tu derecho
    no tan solo por si soporte te banea
    sino tambien por posibles bugs pontenciales
    la comunidad no tiene la responsabilidad de cumplir las tareas de soporte
    porque tener una o varias cuentas de refuerzo no es una tarea de soporte
    es un derecho de la comunidad

7. Espera Kristallon, deja añado el tono de sarcasmo a mi mensaje...

A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. Hola ]_**SAGI_GEO**_[

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas