Discord

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 21 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!

Ya usaron el Discord??? Qué les parecio?
    Yo nunca lo habia visto pero, parece interesante (aunque me trabe el navegador por ahora, pero ya resolvere eso). Sólo espero que no exporten también la censura (que es lo más probable) y sea una buena herramienta para el juego
    :)

2. Đesαnn

Đesαnn User

Es tremenda herramienta, mejor que un team speak a mi parecer...

Luego subiré un tutorial de la versión web player y también de la APP para PC, en general es muy fácil de usar y esta muy bien para pasar el rato o compartir información.

3. arlexruiz

arlexruiz User

diria que es mas util en cuanto hablar del juego en ingles pero para español siempre puedes encontrar alguien con quien hablar muy poco entro aunque ya he visto cositas interesantes por ay la mas importante que vi es que avisaron que habria duelos contra los moderadores cosa que creia ya no existia pero fue en el server sk ( escandinavia creo ) se puede usar como un ts es gratis y lo mejor no es necesario descargarlo y me va bastante bien

A heminowolf01 le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

Una herramienta bastante util y flexible, suelo usarla para chatear con gente sin ninguna restricción y es mucho mas facil de manejar que otros programas de voz y chat. Sobre todo me gusta su eslogan: ''Built by gamers for gamers''.

La verdad no uso mucho el chat del servidor del dark. No digo que sea malo; más bien todo lo contrario, es divertido hablar de vez en cuando con otros jugadores de diferentes servidores y te ayuda a estar al tanto de las últimas actualizaciones del juego cuando las anuncian, además si sabes un poco de inglés puedes pasar un buen rato charlando y bromeando con moderadores o incluso devs.

Entre otras cosas (más en cuanto a la app para pc) no pesa mucho, visualmente es genial, es constantemente actualizado y hasta ahora no he tenido ni un solo problema de conexión (cosa que aún me pasa con TS y Skype) y solo necesitas darle a 3 botones para crear tu propio servidor (literalmente n_n).

5. Suena genial, pero díganme, el servidor se mantienen aunque no estés conectado???

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues yo no lo conocia aunque debo decir que se ve bastante interesante,sobre la censura-chan que te puedo decir cada quien cae por su propia boca.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Claro, porque es algo que está sostenido "por si mismo". Tu creas un servidor y cualquiera puede entrar ahí si es invitado previamente y usar los canales de voz. Ya luego subo eso.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Nunca he probado el discord hasta ahora , pero por lo que veo parece interesante xD.

9. Oye y otra cosa, no te banean por sacar tu niño rata interior como aquí???? Porque eso me recontra k-ga... y me etiquetas porfa en tu tutorial para aprender a usar el Discord, porque no sé nada de eso :V Gracias!!

10. salamese

salamese User

Pues si tienes sus reglas, entre ellas:

-Ser un ser humano decente: No insutar, no usar lenguaje ofensivo, no acosar y no amenzar.

''Fallar en seguir estas reglas basicas de conducta resultará en tu inevitable exterminio (seras baneado del servidor)''

Hasta ahora solo he visto solo un mod (de hecho es Silvanito, un dev) que se pasa por el chat español de vez en cuando, por lo que podria decir que nadie revisa los mensajes en español :/

Aqui tienes todas las reglas (En Ingles) hasta ahora:
    Discord Server Rules
    - Be a decent human being: no insults, no offensive language, no harassment, no threats.
    - This is not a support chat: don’t ask the devs, mods or CMs about things handled by our customer support, we don’t know anything and we can’t make things go quicker.
    - Stick to the right language chatrooms: #general_en is for English only, #general_de is for german only, etc.
    - HINT: If you require more voice channels, please get in touch with one of our Moderators (the dark blue guys), they can help you open up a new room.

Failing to obey these basic rules of conduct will result in your inevitable extermination. (You’ll get banned from the server.)

NEW RULE: NO CODE BEGGING ON THE DISCORD SERVER. ALSO BANNABLE!

Entre otras cosas que deberias saber del servidor, Los usuarios de color Azul son Moderadores de Discord, los de color Morado son moderadores de Dark Orbit (cm, sm, ba, y creo que tl), Los de color Naranja tirando a rojo son devs (desarrolladores y personas que trabajan en juego).

11. Gracias por la info men, a empezar a usar el Discord

12. Đesαnn

Đesαnn User

Lo prometido es deuda.

Saludos.

A heminowolf01 y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. Muy bueno, paso a dale like en Youtube men!

14. Naîah

Naîah User

Hola heminowolf01

Voy a dar por cerrado el tema para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas