Disculpen me preguntaba como podria ser administrador de darkorbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Aegis1998*, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor una ayuda es que veo que los usuarios están usando palabras obscenas y eso no me parece que esta bien

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

no entiendo cual es tu cuestión, no relaciono el titulo con el contenido ni el contenido en si mismo.
    Si te refieres a ser moderador creo que en algunas ocasiones solicitan aplicantes para ello.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para poder ser CM,SM etc, tienes que tener ciertos requisitos:
    1 ser mayor de edad
    2 tener un conocimiento total tanto en el juego como en el foro
    3 tener un expediente intachable en el chat,(nada de palabras mas sonantes, obsenas o raras)
    4 tener por lo menos 2 años de experiencia como jugador

obviamente a mi no me cojieron, por lo del chat, es que es imposible resistirse.xD

A JhoanC le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como dice el buen COSMOS
    Debes tener conocimientos de dark orbit.
    Ademas debes tener conocimientos basicos en informatica, ya que hay jugadores que tienen problemas en el juego.
    Tener buena ortografia.
    Debes tener teamspeak porque luego tienen pláticas con los trabajadores de bigpoint.
    Y otras cosas que no recuerdo.

5. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me contactaron por skype xD.

6. raiga888

raiga888 User

en cuanto a chat y palabras inapropiadas este juego esta mas que vigilado, en el momento que te descuidas un segundo, te banean el chat, lo que nose a ciencia cierta es, si al susurrar a otro jugador son igual de fulminantes por que no me encontrado con esa situacion....
    pero si quieres ser moderador, abrir un hilo con ese proposito no es la mejor opción por que los moderadores ya se encargan de abrir un hilo cuando hay algun puesto libre para mod.

7. COSMOSX

COSMOSX User

jajaj pareces nuevo: el chat tiene un sistema propio para banear automaticamente cuando dices alguno palabra inusual, que no corresponda con una conversacion normal.
    Hace tiempo hubo un gran numero de usuarios que se quejaban porque el chat los habia baneado durante 7 dias, sin motivo alguno.
    Esto llevo a que lo arreglaran inmediatamente, hoy en dia, el chat sigue dando esos problemas, pero, ya muy pocos xD.
    No hay ninguna persona vigilando el chat las 24h, si la hubiera yo estaria baneado e incluso mientras hablo xD.

8. pagan por ser admin del DO.......?

9. raiga888

raiga888 User

pues eso digo...

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas