Discusión: ¿Cuál es la mejor nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Black_Lyon, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hombre,yo desde que tengo la aegis he avanzado mas en el juego,aparte de que soy un flojeras y me gusta estar parado matando bichos,je,je

2. Sin lugar a duda la Aegis y sus habilidades.... potente, versatil, manejable... simplemente perfecta lo unico que le falta es un diseño de Escudo... y no tendria que envidiarle a los diseños bastion y averger ...

3. Yo tengo goliath,aegis y venge, pero mi preferida y la que mas uso es Venge, para paladear, matar bichos, y la uso para caza diaria en altos ya que como hai hay mucho full pues corro :b (solo uso x4 y x3) ya cuando tengo potes y rafaga utilizo la goliath.

La venge para mi es la mejor nave para combatir una aegis, tengo una estrategia C:

4. para mi siempre sera la goliath en altos y la leonov en bajos para escapar la vengance pero me inclino por la goliath ya que con ella e tenido mis mejores experiencias como jugador.

5. NECROBUTCHER pues cuenta la estrategia y no nos dejes con la intriga xD

6. pos yo igual he matado aegis con vengui... la mejor estrategia es darle correr y darle

7. Yo prefiero la goliath, te da buen daño, tiene buena vida, etc. esta muy equilibrado.
    La aegis son para suavecitos q tienen miedo a morir en una batalla.
    La vengance ni hablar, muy debilucha y pega poco. Tendra buena velocidad pero es solo para huir.
    La leonov, una porqueria. Solo en bajos es util, a veces.

8. Para mi la mejor Nave es la Vengeance, por sus escudos, laseres entre otras cosas.

9. Definitivamente me quedo con la Goliath esas otras naves como la aegis es solo para perdedores que no saben jugar en combate así de simple

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

LA MEJOR NAVE ES LA AEGIS POR ALGO CUESTA 250mil uridium y sus diseños 200mil URIDIUM---- la goliat solo cuesta 80mil +100 de la enforcer

11. cuesta 250mil de uri por sus abilidades haci como un diseño de la goli a parte un diseño de la goliath cuesta 250mil de uri :3

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Black_Lyon,

los usuarios te han dado sus opiniones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas