Diseño A-Sandstorm como lo consigo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 11 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Leyendo la Faq del evento del Hitac vi que por pasar Alpha, Beta o Gamma hay la probabilidad de obtener los diseños A-Sandstorm, así que mi pregunta es: Hay que pasar Alpha, Beta y Gamma para tener la probabilidad de obtener un diseño o la probabilidad se aplica individualmente por puerta? Pregunto ya que he pasado 2 Betas y 2 Alphas y hasta ahora no he obtenido ni el diseño de nave ni el diseño de pet (lo raro es que según las faq la probabilidad del diseño de pet es independiente del de nave), acaso hay que pasar toda la triologia para poder obtenerlos o solo he tenido muy mala suerte?
    Saludos!

Última edición: 13 Noviembre 2017
  2. Jatm4

Jatm4 User

Gracias por tantas respuestas! :p

3. Personalix

Personalix User

Creo que la probabilidad es individual por puerta,osea tienes cierta probabilidad se sacar diseño si completas alfa,beta o gamma.

Todavia no arme trilogia pero si llego a armarla a tiempo te cuento como me fue con los diseños

4. Jatm4

Jatm4 User

Otra alpha que me paso y nada, no se si en realidad sea como dices

5. Jatm4

Jatm4 User

Aun tengo la esperanza que alguien que haya pasado Alpha, Beta o Gamma responda para aclarar dudas :confused:

6. Chusma

Chusma User

Recompensas de portales

Gate Hades

Durante el evento, los jugadores tendrán una posibilidad de 1 en 4 (25%) de obtener A-Elite Legend
    más allá de las recompensas normales.

Notas: La recompensa se contabiliza para todos los jugadores del grupo.

Portales Alpha, Beta y Gamma

Al terminar los portales Alpha, Beta y Gamma tendrás la oportunidad de ganar el Desing de nave
    A-Elite Sandstorm (25% de posibilidad por lanzamiento) o un diseño de P.E.T. A-Elite Sandstorm
    (25% de posibilidad por lanzamiento).
    Cada jugador que termine un portal recibirá el diseño de
    drone A-Elite Sandstorm por portal concluido.

Incluso con una posibilidad de 1 en 4 (como en la recompensa de bonos del portal Hades)
    esto no significa que recibirá las recompensas si hace el portal 4 veces. Puede suceder de completar cientos de veces y continuar sin recibir, pero también puede
    suceder de completar 2 veces y obtener 2 recompensas.
    Todo se resume a las probabilidades (probabilidad y estadística).

Última edición: 12 Noviembre 2017
  7. Puertas Alfa, Beta y Gama

Al completar las puertas Alfa, Beta y Gama podrás ganar una nave Sandstorm A-Elite (probabilidad del 25% cada vez) o un diseño de P.E.T. Sandstorm A-Elite (misma probabilidad). Por cada puerta que termine, el jugador recibirá un diseño de VANT Sandstorm A-Elite.

Asi que el diseño de van es el 100% que te lo de cada que pases una de esas gg.

8. Jatm4

Jatm4 User

Pues si puede pasar pero es muy improbable, tanto que es mas probable que sea un bug del juego que mala suerte

9. Jatm4

Jatm4 User

Ah por cierto acabo de pasar una gamma y nada, ni diseño de pet ni de nave

10. Es tal como ya te han dicho, tu tienes una mala suerte excepcional por lo que veo xd, yo me pase beta(nada), gamma(me dio el diseño de A-sandstorm) y alfa (nada) solo 1 vez cada una en ese orden
    no es que sea la gran cosa tampoco

11. skarlet70

skarlet70 User

12.11.2017 - 05:54[​IMG]Puerta galáctica Gamma completada.
    12.11.2017 - 05:54[​IMG]Objeto recibido: Munición - UCB-100 (60.000)
    12.11.2017 - 05:54[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Diseño Sandstorm A-Elite
    12.11.2017 - 05:54[​IMG]Objeto recibido: Diseño de P.E.T. Sandstorm A-Elite
    12.11.2017 - 05:54[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT Sandstorm A-Elit
    hay un fallo tuve que hacer 2 veces la alfa para conseguir acabar la prueba
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]Objeto recibido: Aurus (10)
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]Objeto recibido: Scrap (100)
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Lava Spectrum
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]Has obtenido 550000 puntos de experiencia
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]Has obtenido 9750 puntos de honor
    12.11.2017 - 06:50[​IMG]¡Has acabado con éxito la misión "Prueba especial"!
    12.11.2017 - 06:49[​IMG]Puerta galáctica Alfa completada.
    12.11.2017 - 06:49[​IMG]Objeto recibido: Munición - UCB-100 (20.000)
    12.11.2017 - 06:49[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT Sandstorm A-Elite

12. Jatm4

Jatm4 User

Pues busco tener todos los diseños de la aegis, entonces si ando de mala racha por que entre esto y las 6 epsilon que pase en recompensas especiales para tener la surgeon (y ninguna me lo dio) ando de mala suerte :(

13. skarlet70

skarlet70 User

a x cierto a mi todas las puertas me dieron diseño de vant ,, pero creo que hubo un fallo al comenzar el evento de dobles,, esto hacia que no te contarna las puertas para la prueba tal vez x eso no te dio diseños

14. Jatm4

Jatm4 User

No creo, a mi todas las puertas si dieron diseño de vant, ademas las pase el sabado en la tarde

15. COSMOSX

COSMOSX User

una pregunta: esta semana te costo mas energias que antes armarlas?
    (perdon por adelantado, posiblemente no tenga nada que ver con el tema).

16. Jatm4

Jatm4 User

No, las he sentido igual de improbables que siempre xD

17. Jatm4

Jatm4 User

Otra pregunta, alguien sabe si la puerta puede dar el diseño de PET y el de nave a la vez?

18. Jatm4

Jatm4 User

Acabo de pasarme otra Alpha y sigo sin nada, en total llevo 7 puertas pasadas (2 Betas, 4 Alphas y 1 Gamma), lo mas loco aquí es que las probabilidades del diseño de PET y el de nave son independientes (hasta donde se segun las Faq) y si eso es así significa que lo que me esta pasando tiene un probabilidad de 0,78% de ocurrir (1 en 128 según la estadística) y si a eso le sumamos que me costo 8 Epsilon sacarme la Surgeon creo que el juego me odia xD

19. Jatm4

Jatm4 User

8 con la Beta que acabo de pasar, aun me quedan dos Alphas, una Beta y una Gamma, miremos hasta donde puede llegar la probabilidad de este juego

20. Jatm4

Jatm4 User

Bueno dos Alphas mas y una por lo menos me dio algo distinto, el diseño de PET :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas