Diseño BERSERKER Dorado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±‡ŠÎŁVΣR•KILLÎNЇ±, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría que saliera en la Tienda el diseño Phantasm Berkerker?

La encuesta se cerró el 5 Septiembre 2020.
  1. SI

    15 voto(s)
    65,2%
  2. NO

    8 voto(s)
    34,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Os gustaría que saliera en la Tienda el diseño Phantasm Berserker?
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
  2. pos te diría que es necesario porque salen en obsidiana y ahi lo saque, pero viendo que llevan 5 meses sin actualizar los cofres onsidiana te doy el voto de que si
     
  3. pero ahora en obsidianas solo sale el diseño rojo de la berserker
     
  4. Lo curioso es que casi nadie la usa, todos siguen con solace o cyborg
     
  5. Probablemente vuelva a salir en botines de obsidiana, no es la primera vez que rota y aparecen antiguos diseños de nuevo.
     
  6. Pero para que la usarían, si apenas cuenta con 5 lasers xd
     
  7. La BERSERKER es una buena nave diría una de mis favoritas tiene muy buenas habilidades como:

    -Vínculo de escudo: que trasfiere el daño dell escudo de un aliado a tu nave, pudiéndola usarla de suport. Lo que hago es ponerme una rápida full escudos en vants y el otro compi full moteres con unos cuantos escudos en vants lo demás de daño activo la habilidad y el compi gana unos 2 millones de escudo xd voy camu el compi a taladro además de tener velocidad comienza a reventar a los enemigos.

    -Frenetismo: que el % perdido de pv lo tranforma en % de daño.

    -Venganza: que te hace inmune durante 6s y les devuelve el daño a tus enemigos. Esta habilida es muy buena con los tios que van a mariposa puede que hasta se maten solos xd.

    Con sus respectivos potes le hace una bestia en el pvp yo la uso con una pesada full daño y una suicida llegando a tener unos 900k de vida con la mariposa espero que me quiten un poco de vida llegando a los 500k de vida o un aproximado luego pongo la pesada activando el FRENETISMO luego cuando tenga unos 100k de vida o un aproximado cambio a suicida activo el vinculo pv de la pet añadido con un aproximado de un 80% a 90% de daño que te da la habilidad de frenetismo destrozas a tus enemigos guardando siempre la habilidad de venganza en casos de emergencia.

    -Para bichos no la veo mucho potencial excepto por matar invokes fácilmente y farmear uri y potes de uber clon fácilmente (con muni bl superas fácilmente el millón y con cc los 500k) obviamente siendo full prometheus.

    -Puedes petar las bases enemigas tu solo sin mucho esfuerzo.

    -Lo malo que veo de esta nave es su velocidad pero si te acostumbras a jugar con ella y un buen manejo de la muni de infección y los distintos misiles relentizadores no hay problema.

    -Otro punto malo es que depende mucho de los potes doble de recarga xd.

    -En fin esta nave te da distintas formas de jugar es una nave muy recomendada.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas