diseño blaze espectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaabi, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

si creo esta nave y no tengo la spectrum normal podre usarla??

2. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

nop yo pensaba que si y ahora la tengo y no la puedo usar xD con la pussat pasa igual

3. FIFARITO

FIFARITO User

no deves tener primero el diseño antiguo y hay si podas usar los demas diseños

4. Kaabi

Kaabi User

o ya veo muchas gracias jejej :3

5. Efectivamente, como han respondido, se debe tener la nave original para poder usar algun diseño sobre la misma, sino solo se adquiere y podrá ser activo hasta que se tenga la nave en cuestión, esto será asi para cualquier diseño que implementen en el sistema de crafteo o compra, para las naves ya existentes.

6. FIFARITO

FIFARITO User

osea a coleccionar todas las originales para poder usar los diseños esteticos

7. FIFARITO

FIFARITO User

osea a coleccionar todas las originales para poder usar los diseños esteticos

8. es corrrecto debes tener la nave, para haci poder cambiar el diseño.

9. Naîah

Naîah User

Hola Kaabi

Tal y como te han señalado tus compañeros, para poder disfrutar del diseño Blaze Spectrum, primero debes poseer la nave Spectrum.

FAQ's Naves de habilidades

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas