diseño centaur , duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıĐ∑Š∑ЯŦıllı[VRU], 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todos los foreros , me gustaria saber cuando sacaran de nuevo el diseño centaur , tengo el uri para comparlo y todo , me gustaria saber si por navidad lo pondran a la tienda o algo :S , muchas gracias de antemano.

2. Hace mucho tiempo que no lo ponen. Supongo que será porque hay mucha gente que ya superó la kronos y tienen el diseño saturn.

3. aun asi yo lo quiero :S , esperare aber si lo ponen en navidad...

4. aunque la gente supere kronos, el diseño no sale muchas veces... además creo que saldra en la tienda en eventos de primavera de nuevo ;)

5. Se dice que saldrá en el próximo evento de primavera aunque es mejor estar atento a veces sale un día cualquiera y muchos se pierden la posibilidad de comprarlo.

6. Yo lo tengo y es bueno :)

7. que mejoras da ese diseño? sia lguien me puede decir

8. y algien sabe del diseño kick y los de futbol?

9. Si efectivamente ese diseño esta muy bien tambien,yo personalmente siempre miro la tienda en las megas por si lo ponen:D,ese diseño para quien no lo sepa otorga un 10 por cien mas de puntos vitales,un saludo ha todos pilotos;)

10. espero que lo pongan por navidad ,en las faq dice que lo ponen en dias especiales , la navidad es un dia especial

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ıllıĐ∑Š∑ЯŦıllı[VRU],

el diseño Centaur está a la venta en algunos eventos especiales, solo hay que estar atento a la tienda:).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas