Diseño Centaur

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LëtålÞ®ëdåtø®*, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes. Mi pregunta es si sigue apareciendo el diseño centaur en el juego en ciertos eventos o si ya lo han quitado, ya que hace tiempo que no lo veo.

2. Hola, al igual que tu hace tiempo que no lo veo, de hecho ya ni me acuerdo en que evento lo sacaban (creo que era en las megas); un amigo me dijo que lo sacan junto con los de futbol.

Saludos.

3. lo sacan en megaas pero igual, no sirve tanto 10% pv de vida por 100mil uri nose si vale la pena (lo digo porq lo tengo) xD

4. Perdonenme pero el diseño centaur solo salio 2 veces y fue en la epoca del mundial pero nunca mas volvio, ni en megas ni cuando sacan los diseños de football asi que esperemos que un moderador o alguien nos diga por que yo tambien lo quiero comprar

5. -Abbott-

-Abbott- User

Yo una vez vi el Centaur y fue cuando el mundial

6. Hola, siempre he revisado en las megas pero nunca lo veo en diseños, claro está antes si lo veía en las megas pero actualmente no xD, quisiera que lo sacaran de nuevo o que alguien que esté 100% seguro me diga cuando lo sacan que lo quiero comprar jejej.

Saludos.

7. Hackover

Hackover User

Nadie conoce fechas de cuando saldra, o bueno si hay alguien y son los productores de Dark Orbit.

Que dices, si en las Megas nunca a salido ni saldra, que se haya cruzado los dias que salio con una Mega de domingo es otro cosa.
    Igual el 10% puede hacer una diferencia en una batalla asi sea pequeña, yo la compre y mas que por el 10% de pv fue porque es un diseño que pocos lo tienen y porque se muy bien :D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *LëtålÞ®ëdåtø®*:

Es un diseño que se pone en días especiales. ¿Cuando? Deben de estar atentos a las páginas de inicio y a los Anuncios Oficiales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas