Diseño centaur

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Pues veran yo deje de jugar unos 3 o 4 años y regrese en diciembre del año pasado, sobre el diseño centaur que la verdad ni conocía, ese que onda? me puse a investigar y dicen que salia en la mega happy ahora donde sale o ya no esta?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Es un diseño que sale aleatoriamente (muy rara vez) en las MHH, la última vez que lo vi en la tienda fue hace meses, este diseño te brinda un bono del 10% de puntos vitales.

Me parece que sale más seguido que la "formación murciélago", así que si llegas a verlo en la tienda no dudes en comprarlo. (Cuando sale dura 24 horas a lo sumo).

Saludos.

A ŁØβØ le gusta esto.
  3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Gracias entonces sigue saliendo :) espero tener suerte y toparmelo en alguna mhh

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

El piloto Đesαnn te ha dejado la información sobre la nave Goliat Centaur. Sale en determinadas ocasiones y lo podrás ver en la página principal de tu cuenta cuando sea anunciada.
    Recordarte que también tienes el diseño Saturn, que lo obtienes en la GG Kronos y te ofrece un 20% más de puntos de vida.
    ¿Alguna duda más ŁØβØ?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas