Diseño Centaur

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •●INZOLENTE●•, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno quisiera saber donde puedo obtener el diseño centaur, claro que ya busque informacion en todos lados, y se que dicen que es despues de algunas MHH y que es demasiado aleatorio, pero algunos dicen que ya no sale a la venta, otros dicen que si, y la verdad yo desde hace casi 1 año que no lo veo a la venta:/
    alguien me puede decir si es verdad que sale, o que no sale?

Saludos!;3

2. Mejor haz Kronos, el Saturn es mucho mejor que el Centaur y gratis jaja

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  3. Es seguro verlo por esas fechas comandante?

Y pues haria kronnos pero no tengo el suficiente uri ni tiempo en paladio para eso xd

4. Oh, que mal... pero pues sí, es seguro verlo por diciembre, al menos que yo recuerde...

5. Hackover

Hackover User

No siempre es diciembre, tambien puede salir en otras ocasiones

6. alguien podria darme una respuesta 100% segura?:c xd

7. KAISER

KAISER User

El diseño centaur salia a la venta en el evento primaveral, este año era el evento de influencia pero no salio porq sacaron los otros 3 diseños, es probable q no lo vuelvan a poner.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •●INZOLENTE●•:

El diseño Centaur, tiene un bono del 10% más de vida. Si es por el bono, tienes la de la GG Kronos, la Saturn que te da el 20% más de vida.
    Otra cosa es que te guste el diseño en sí por el color ... :)
    Como ya te han dicho, decirte con seguridad del 100% cuándo sale ... no se puede ... es algo aleatorio.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas