Diseño Centauro 2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .•M_Ø_ή_Ŝ_†_έ_R•., 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Comprarias el diseño centaur si estuviera disponible?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2015.
  1. Si

69,2%
  2. No

30,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Bueno hago mal en presuponer que arman las puertas con paladio si las arman con uridio es que les sobra entonces pueden comprar la centaur o mejor aun la crimson que es muy gonita.
    Por lo visto que me dieran a la 1º el saturn es de tener suerte,aun asi las sigo haciendo de vez en cuando

2. No me importaría que estuviese a la venta, aunque bastante tengo con conseguir todos los élite de la Goliath que no tengo ninguno debido a mi mala suerte en cofres T.T.

3. Pues es bastante rentable el diseño, yo lo compré desde la segunda vez que salió...Es obvio que si tu empresa domina paladio, hacer una gamma y una beta para comprarlo no es problema, ya que si gastan 114 mil para mejorar un iris, o gastaron 250 mil uri para un diseño de habilidad, cuyo efecto se quita tirando un pem (venom,diminisher *cuando no había subasta*) No creo que duela gastar dicho uri y quitando lo efectivo "Está más bonito que el saturn" xD

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .•M_Ø_ή_Ŝ_†_έ_R•.

Ya tienes una serie de opiniones y comentarios, creo que puedes plasmar tu idea en el banco de ideas y mejoras si es que no lo has hecho ya. De mí parte te digo que prefiero que sea así, ¿por qué? bueno, creo que entre más exclusivo mejor, suerte de los que lograron comprarlo en su momento. (Así me sentía con el sovereign la primera vez que salió, y ahora ha salido más de 5 veces..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas