Diseño de Influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber, alguien sabe donde se nota el 5% mas de influencia que da este diseño de nave...???
    porque yo esque no lo veo.
    saludos.

2. se nota, mucho mas si matas naves de otras empresas ya que dan mas puntos

3. ‖FØN€MÁRÁP‖, gracias por contestar, pero no es eso lo que pregunto,,, haber, cuando entro en Clasificación de Acontecimientos y pincho en la pestaña Influencia Personal me salen unos números que no me cuadran, vamos no se a vosotros pero ami se m quedo trabao, porque tengo un montón de naves derribadas ademas de un montón de bichos petados q en esa pestaña no me cuentan,, aparte de esto a lo que tengo contado le aplico el 5% y como que no...."aunque en la Lucha por la Influencia si q m cuentan" y es justo eso lo que pregunto como se yo q estoy recibiendo ese 5%...? si algún mod o admin lee este post que me lo aclare o q me pegue un enlace donde diga como y aque se le suma ese 5%.

salu2s.

Última edición: 26 Enero 2015
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═☆мМИΠп☆═─:

Normalmente, la página de la influencia personal se actualiza una vez al día. Si ves que pasado ese tiempo, los datos no concuerdan con los que tu tienes, envía mensaje al Soporte explicando tu problema. Recuerda encabezar el correo con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas