DISEÑO DE MX1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _KINTO_, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _KINTO_

_KINTO_ User

Hola hago este tema por que e visto que existe el diseño de independencia de estados unidos y de turquia, pero el diseño de independencia de mexico no existe, enonces me gustaria que existiera el diseño de independencia de mexico 1 ya que el 15 de septiembre es el dia de la independencia de mexico y quedaria bien un diseño de su bandera.:D:D:D:D:D

2. estaria chido un diseño

3. colegui no veas como patinas tío,, el día de la independencia de mexico es el, 16 de septiembre de 1810, como dice
    ‡¤«ŠĦΔĐØЩ»¤‡™[ЂяΔ] eres un poquito bobo, seguro que si ponen el diseño te quedas sin ninguno.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _KINTO_:

Si tienes alguna sugerencia o idea para el juego, debes de abrir un tema en el apartado de "Banco de ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas para que todos los pilotos puedan votar tu idea.
    Recuerda leer el procedimiento establecido para abrir tema en esa sección.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

5. _KINTO_

_KINTO_ User

jajaja si ya cierra esto gracias es que no sabia esactamente donde colocarlo por eso lo puse aqui

6. _KINTO_

_KINTO_ User

─═☆мМИΠп☆═─ bueno estimado para que sepas mejor y te enteres el dia de la independencia e realidad es el 15 que un precidente bobo lo cambio por que cumplia años el 16 es diferente pero lee un poco librs de historia para que sepas un poquito mas selebramos el 16 pero es el 15 sale y no me nsultes por que yo jamas te insulte y aqui el bobo etc. ers tu
    ─═☆мМИΠп☆═─

7. Realmente dudo mucho que lo saquen. La razón principal es porque en México solo hay un servidor mientras que en América hay muchos jugadores estadounidenses y en Turquía pasa algo similar: Muchos servidores, muchos jugadores. Por tanto hay mucha inversión y la gente gastaría dinero para comprar ciertos diseños.

8. _KINTO_

_KINTO_ User

Bueno en mexico tambien gastamos mucho jajaja, si lo sacan lo comprare al instante pero bueno mi tema ya tambien lo puse en el banco de ideas y mejoras pasen a votar

9. si, y mañana navidad...
    tomate un cocacola que te invito...

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _KINTO_:

Dado que el tema ha quedado ya resuelto, procedo a cerrar el mismo para evitar spam.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas