Diseño de nave Asimov Solaris

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mojino87, 23 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mojino87

Mojino87 User

Buenos días

No encuentro información sobre el diseño en ningún sitio ¿Hace algo?

Un saludo

2. dinosmy

dinosmy User

mira los diseños son de como decirte sola para que se vean bien las naves te pueden salir en cofre rojos y azules aveces salen en cofre apocalisis y de refacciones como lo anuncian en los primeros anuncios, los diseños de naves son cosmeticos y los anuncian cuando son los temporadas como emperias y las demas temporadas asi que en los cofre es de pura suerte por si decirlo casi los diseños son para la pet y de pura suerte en esos mismos salen para naves te sugiero que lo veas en las temporadas saludos

3. El único diseño que algo hace de diferente es el TYRANOS, los demás son estéticos.

4. Mars-X

Mars-X User

Yo tengo el tyranos de la solace, y no encuentro información de que bono da como ventaja.

5. todos los diseños de centurion tienen algun bono y los Psyche y Amor tambien, https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-naves.140865/page-2 faltan muchos diseños pero de los que tienen bono creo que estan todos y faltan varios Psyche y Amor de otras naves.
    todos los demas diseños son unicamente esteticos.