Soporte Diseño de nave - Expo16 Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-_-_1, 21 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-_-_1

_-_-_1 User

Buenas,

Hoy he terminado la zeta con la suerte de haber ganado la hammerclaw jeje y el diseño de sentinel
    21.05.2020 - 22:10[​IMG]Objeto recibido: Nave - Hammerclaw
    21.05.2020 - 22:10[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Expo16 Sentinel

Mi pregunta es como me puedo poner el escudo de santinel en la goliath? necesito poseer el sentinel normal para eso? gracias de antemano.

2. Buena por esa hammer.
    No entiendo la pregunta, quieres decir la habilidad del sentinel? Tienes que tener la "NAVE" sentinel para la habilidad. Tienes que tener la Nave también para colocar el Diseño Expo16

A _-_-_1 le gusta esto.
  3. Te refieres a la habilidad de la Sentinel en la Goliath? o equipar el diseño Expo16 Sentinel?
    -Las habilidades son independientes de cada nave y no son transfreibles.
    -Para cambiar el diseño en la Sentinel vas a HANGAR, escoges la sentinel y del lado derecho hay un triangulito amarillo de cabeza (arriba de Nave/VANTS/Pet), click ahí y te muestra los diseños que tienes de la nave.

4. _-_-_1

_-_-_1 User

Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya está solucionada la duda, se puede cerrar el tema :)

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola _-_-_1

Que gusto que tu duda haya sido aclarada. A petición tuya procedo a cerrar el tema.
    ¡Gracias a los usuarios por su apoyo!

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas