Diseño de nave Spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 19 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

    Creo este tema por una duda referente al post en el foro sobre los 5.000 dias de Dark Orbit, en el cual, mencionan que van a regalar un diseño de nave; cito lo dicho por el equipo de soporte "Continuaremos celebrando los 5.000 días con unas recompensas dobles en GG y, además, durante el día de hoy hasta las 23:59 LST, estarán disponibles unas cajas especiales junto con la misión especial la cual recompensará con el nuevo diseño de nave Ace Spectrum."
    Como pueden leer, mencionan una mision especial la cual da como recompensa un diseño de nave, mi pregunta es ¿Donde esta dicha mision? He ido al apartado de misiones especiales y solo salen misiones del evento Hitac, y, segun leo, la mision estara disponible solo por hoy hasta las 11:59 P.M LST.

    Desconozco si hay que cumplir primero todas las misiones del Hitac para que salga dicha mision, o hay que cumplir X requisito, si se equivocaron y la mision no saldra hoy, o esta bug, etc.

    Espero su ayuda.

    ¡Saludos ;)!
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.
    Es como bien dices en el apartado de Misiones Especiales. Por lo menos, es donde yo lo localice. Sin embargo, si a usted no le sale, quizas trate de algun Bug que afecte a algunas cuentas o algunos servidores.

    Saludos y buen dia.
     
  3. Buen dia David :).

    Cuentame ¿De que servidor eres? y, ¿Que tan facil o dificil era la mision? ¿Recuerdas en que consiste?

    ¡Saludos :D!
     
  4. en ag2 no a salido la mision especial del diseño ya son casi las 12:30 lst pero voy a seguir chekeando
     
  5. es verdad no sale en ag2 loko tan con en el evento de hitac ya suelten eso
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Servidor España. La mision era bastante facil. 5 de Boss (Saimon, Mordon, Lordakia), disparar 5 mil municion laser, recorrer 5 mil de distancia, y vender 5000 de los 3 recursos basicos, esto es prometium, endurium y terbium.

    La verdad que no sera la primera vez que en servidor AG o MX saliera algun bug.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. El diseño una vez obtenido en la misión, debería de aparecer o tiene una fecha a partir de la cual nos aparecerá, es que obtuve el
    "Objeto recibido: Diseño de nave - Ace Spectrum", pero no hay manera de verlo para equipar en mi spectrum.
     
  8. En misiones especiales viene esa misión justo debajo de las del HITAC, no es difícil a lo mucho te toma una media hora si la haces junto con las misiones diarias, lo único que te atrasaría un poco seria no tener protocolo de venta de materias o el modulo de pago, pero de ahí en fuera la misión es muy sencilla.
     
  9. Hola -MATADORDENOBS-

    La misión apareció un poco mas tarde en los servidores de América. Esperamos hayas podido disfrutar este pequeño evento.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas