diseño de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hectorida, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorida

    Hectorida User

    hola, les comento compre en subasta una Goliath Exalted y compre un diseño Sapphire.. como se lo cargo para cambiar la apariencia? se puede? gracias
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo siento amigo, pero el diseño Sapphire, solo se peude poner en la goli estandar.(la de fabrica, la que te viene sin ningun diseño, para que quede claro xD=).
     
    A Hectorida le gusta esto.
  3. Hectorida

    Hectorida User

    oh! gracias por la pronta respuesta..
     
  4. Como como o_O? Subastaste el exalted (creditos) y compraste el Sapphire (Uridium)? Si es asi debes estar loco para gastar uridium en ese diseño feo xD
     
  5. Rolie16D

    Rolie16D User

    Todos tenemos distintos gustos si el gasta en la Sapphire el tendrá sus motivos
     
    A Hectorida le gusta esto.
  6. Dermetron

    Dermetron User

    A ver, el diseño de Sapphire se puede cambiar solamente en la goli estándar mientras que el Exalted se puede cambiar directamente en el menú de hangar. Sería menos rentable comprar diseños normales que gastar en diseños con habilidades como la Venom.

    Espero que todo sea aclarado y entendido a partes iguales.

    Saludos
     
    A Hectorida le gusta esto.
  7. Hectorida

    Hectorida User

    hola.. no no todo en subasta! igual no es tan fea ajaja ya me subaste la Goliath igual subaste la Amber y le mande eso... Uridium no gasto en nada casi ni tengo!!
     
    A Rolie16D le gusta esto.
  8. Ya me habia asustado porque imagina si gastaras 40k uris en un diseño que puedes subastar con menos de 10millones de creditos xD
     
    A Hectorida le gusta esto.
  9. Hola Hectorida.

    En abril del 2016, se activaba el servidor de prueba con el propósito de testear una nueva función: El sistema de naves del Piloto. El cambio suponía grandes retos para el equipo de desarrallodores e importantes ajustes en la base de datos.

    Básicamente, este sistema permitiría diferenciar definitivamente el "poder" de una nave y su "apariencia". Es decir, todos los diseños con bonos definidos y/o habilidades se convertirían en naves independientes y, los diseños que no aportaban ningún tipo de bonificación serían usados para cambiar sólo el aspecto de las naves estándar.

    [​IMG]
    En la actualidad el Crucero de Batalla Goliath K2 es la nave estándar a la cual puedes cambiar de apariencia con diseños como el Sapphire Goliath.

    La G-Exalted por otro lado, es ahora una nave independiente por contar con un bono que otorga 10% a los Puntos de Honor.
    Para más información, visita las FAQs del juego, en donde encontrarás toda la información oficial disponible.

    Un saludo cordial.​
     
    A Hectorida le gusta esto.
  10. Hectorida

    Hectorida User

    gracias!
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    lo malo la goliath exalted no tiene diseño hasta ahora, para saber que es diseño y nave solo tienes que ver si es estetico o da beneficios
     
    A Hectorida le gusta esto.
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola Hectorida

    Veo que tu duda ha sido solucionada de manera correcta, por lo tanto, voy a proceder al cierre del tema.

    Saludos.
     
    A Hectorida le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas