Soporte DISEÑO DE SHOP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SERIROR, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERIROR

SERIROR User

buenas noches
    saludo a todos los pilotos quisiera que me resolvieran una duda hace dos dias compre el diseño de la goli "iron" que supuestamente dan en la arena de batalla el hecho es que despues de haber invertido en el diseño no aparece en mi inventario mi duda; ¿es tengo que hacer algo para que aparesca o que es algun problema de de mi inventario?
    gracias

2. Ve a hangar marcas la nave goliath, y te da la opcion de elegir el diseño que tengas adquirido (tilda en la pestaña superior que dice goliath). No te saldra en el hangar ya que en el veras solamente las que son naves, y este es un diseño.
    Suerte

3. Hola men, en el hangar click en goliat, en la flecha (debajo de credits) haces click te debe aparecer el diseño, Suerte

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola SERIROR,

Ese diseño sale al dar clic en tu nave goliath (la que no tiene diseño) Y arriba saldrá una pestaña con diseños, ahí podrás encontrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas