Diseño de turquía

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †RollingProSystem†, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Me pueden aclarar esta duda ahora salio una nueva nave goliath que da 5% de daño y 10% de hon,pero esta misma nave se puede equipar con los nuevos diseños de futbol y entre esos diseños sale el de turquia ese diseños yo se que tiene algun bono cuando salio en turquia,tiene el mismo bono para nosotros y si es asi el bono se combina con la golia nueva?

2. LA nave champions lo que tiene el bono de 5% de daño y 10 % de honor, los diseños de banderas de los países son solo visuales, asique si tienes la nave champions puedes usar su bono sin tener el diseño xD

3. Gracias pero no me referia a eso :)

4. skarlet70

skarlet70 User

ahora la goly champion es nave con 5 % de daño y 10 de honor y el diseño es de turkya ,,, antes las 2 cosas estaban juntas ahora estan x separado,,,,,

5. ZOZO

ZOZO User

es solo visual que no sabes leer?

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †RollingProSystem†

Los diseños de fútbol son sólo visuales.

La nave que apareció específicamente en los servidores de Turquía no tiene nada que ver con estos diseños que son de la promoción del fútbol.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

7. Esa era la respuesta que queria gracias cm, eso es todo.

8. Kanon~

Kanon~ User

Tengo la G-Champion, si me equipo el diseño de Turquia ¿pierdo el efecto del bono del G-Champion?

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †RollingProSystem†

Me alegra haber podido ayudarte;

Puesto que indicas que no tienes más dudas cierro el tema.

Recuerda que puedes iniciar otro en el momento en que tengas cualquier duda/problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas