diseño de van epic demon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juanjo_perez, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda yo tengo 5 diseños de vant epic demon y no logro conseguir los demas enla gg de hallowen y compro los demon silver igual me darà los bonos de 10 por ciento y el descuento de recarga de lansamisiles o tengo q tener 10 de epic demon para que funcionen ?

2. solo funciona con los epic vant demon.lo que tu quieres hacer es como si te pusieras hercules y havock por lo tanto no te dan el bono.

3. ...X

...X User

No, no hace falta que todos sean identicos, cito la descripcion de los diseños de vant deamon:

''Este diseño de VANT proporciona un bono del 1% a los daños de misiles. Si los 10 VANT tienen equipados diseños Demon, recibirás además un 5% adicional a los daños de misiles y una reducción de la recarga de misiles del 5%.''

En otra palabras, cada diseño equipado da un bono del 1% a los daños de misil idependiente de cuantos tengas y de cual sea ya que ambos son DISEÑO VANT DEAMON la diferencia es que al decir EPIC es una manera de ponerlo distinto, lo especial es el color rojo neon es genial si pero no quiere decir que el bono no sea compatible ambos son lo mismo solo que uno es rojo y el otro plateado ( sirlver ). Entonces por separado tendras 1% por cada uno dices tener 5 entonces tienes 5% mas pero si los tienes completos su bono grupal adicional son 5% mas los daños por separado tendrias 10% mas y su especialidad que es la redcuccion de recarga del 5% igualmente. Desconosco si al decir 10 VANT la unica manera del bono especial sea teniendo los 10 pero creo es igual que los Havoc y Hercules con tener completo el juego de vant ya sea mas de 6 ya aplica el bono.

4. Desconosco si al decir 10 VANT la unica manera del bono especial sea teniendo los 10 pero creo es igual que los Havoc y Hercules con tener completo el juego de vant ya sea mas de 6 ya aplica el bono.

Esto es justo lo que me gustaría saber porque no queda muy claro si solo funciona con 8 o 10 vant, o tb funciona con 9, es decir teniendo el juego completo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola juanjo_perez

En teoría te tendrían que otorgar el bono ya que ambos diseños dan exactamente lo mismo, se diferencian en APARIENCIA, lo cual no es comparable a HAVOC o HÉRCULES, ya que el diseño HAVOC es para daño y el HÉRCULES para escudo, en cambio aquí hablamos de dos diseños de distintos colores que dan exactamente el mismo bono.

De todas formas como no estoy seguro te recomiendo enviar tu pregunta al soporte antes de que realices cualquier compra o algo por el estilo.

Quedo atento a tu tema,

@ ─═☆мМИΠп☆═─

Por lo que entiendo y por lo que se explicó en el siguiente tema el bono tiene una función similar a como pasa con el havoc, funciona si tienes 5 vant y 5 diseños...ya luego tendrías que tener el máximo de 10 para que funcione, aunque puede ser algo confuso ya que dice que por cada diseño obtienes un 1% más de daño, es cosa de probar!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas