Diseño de VANT de regalo en GGs.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JakeTheDogg, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bueno, las últimas dos semanas las puertas ABG, me estuvieron dejando de regalo por cada vez que las finalizaba un diseño de VANT Sandstorm A-Elite, lo cual ya no me sucede al culminar ABG's. Conseguí un total de 13 (número más yeta, ja).

Busqué en la lupita, pero encontré info poco clara sobre el tema en el foro, más que al parecer en cierto/s evento/s se regala determinados diseños de VANT tras completar puertas galácticas.

Alguien me sabe explicar con más detalle cuando esperar con seguridad este tipo de recompensas? ( :

2. Durante el evento Hitac bro.

https://board-es.darkorbit.com/threads/hitac-assault-septiembre-2019.141901/

Recompensas por las puertas galácticas:
    • Puerta Hades: Durante el acontecimiento, los jugadores tendrán una probabilidad entre cuatro (25%) de conseguir una nave A-Elite Legend además de los premios normales.
    NOTA: La recompensa se determina para todos los miembros del grupo.
    • Puertas Alfa, Beta y Gamma: Al completar las puertas Alfa, Beta y Gamma podrás ganar un diseño de nave A-Elite Sandstorm (probabilidad del 25% cada vez) o un diseño de P.E.T. A-Elite Sandstorm (misma probabilidad). Por cada puerta que se termine, el jugador recibirá un diseño de vant A-Elite Sandstorm.

A JakeTheDogg le gusta esto.
  3. AAAAH NOOOO!! No te lo puedo creerr! Recién noto que también saqué el diseño de la A-Elite también, gracias a tu aporte, jajaja.

Espero que vuelva algo similar, me encantan que me regalen diseños de VANT xD.

Gracias man ( :

A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.