diseño de vant havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por machinjunior, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les gane a todos 14 zetas 2 havock.... :'( ya no hare mas zetas este juego es un ******

2. No critico amiguito,para presumir podemos hacerlo todos.
    En vez de haber puesto esto "Acostunbrate yo hice 51 Zetas y 48 Kappas y SOLO tengo 27 havoc y 20 hercules." podrias haber puesto algo como "Acostumbrate a que no en todas las zeta te saldran,llevo 51 Zetas ,de las cuales me salieron 27 havoc y llevo 48 Kappas y 20 hercules".
    Sin mas que decir,no gastare mas palabras jeje.
    Saluditos.

3. ganaste a todos? llevo 11 zetas y 1 havoc, con esto te puedes desahogar :(

4. Wu_kong

Wu_kong User

yo hice 44 zetas para tener los 10 havoc :)
    y tuve una racha de hasta 14 zetas sin havoc

5. mamybluz

mamybluz User

de 6 zetas llevo 4 havok eso es suerte

6. yo llego 8 zetas y 4 havocs. Fastidia mucho mas que nada porque son muchas energías y mucho tiempo invertido, pero en general no tengo ningún problema.

PD: Seguro que si hacemos una competición de quién tiene la mayor racha de zetas sin havoc empezarán a llover estos diseños jajajaja.

7. 47 zetas 8 havocs
    y los ultimos 5 havocs me salieron en las ultimas 5 zetas (seguidos)

8. Ciupyman

Ciupyman User

Si no tienes paciencia "MasterCard". Todos pasamos por esto

9. La posibilidad de sacar un Havoc es de 33%, esto quiere decir que por lo menos necesitas hacer 40 zetas para sacar al menos 10 havoscs. No le creas a los niños del facebook que con 8 Zetas completadas obtuvieron 10 havocs. (muchos exceden la cantidad ewe)

Y no te preocupes, yo llevo 6 zetas y solo 2 hacocs

10. Yo hice 20 z para los 10 havoc jaja

11. Sectum

Sectum Guest

Hola machinjunior

Como ya te han dicho en repetidas respuestas con sus experiencias, la posibilidad de obtener havoc es meramente suerte y nada más.

De todas formas, la recompensa es bastante buena en relación a ficheros y llaves de botín. (Además del resto de recompensa)

Solamente debes ser insistente, puedes obtenerlos todos con 20 puertas o quizá con 15 o más, eso nadie lo sabe.

¿Tienes alguna otra duda?

Saludos.

12. yo lo saque por 26 zetas los 10 havocks

13. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Gracias a todos los pilotos por comentar sus experiencias y demás, unos tienen más suerte que otros. :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas