Diseño de vant lava pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 16 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos, la pregunta es sencilla y quiza para muchos sera tonta, pero no conozco mucho del ensamblaje porque estaba ausente cuando se instauró, si ensamblo el diseño de vant lava pusat me dan para todos los vant o solo uno, la duda me surge porque no me sale la opcion de ensamblar varios a la vez(como los procesadores)

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Solo te dará 1 nada más

3. Hola ─═James·мссloud═─FJ♥.

[​IMG][​IMG] [​IMG]

Es correcto compañero. El diseño de VANT Lava Pusat como muchos otros, puedes ensamblarlo cuantas veces desees. Solo necesitas la receta o Blueprint con la cual, puedes poner en marcha tu linea de ensamblaje en cadena. ;P
    El único inconveniente es que debes ensamblar uno a uno.

Un saludo cordial.

4. Hola emmanuel166.

Es recomendable, si tienes alguna duda, abrir un nuevo tema para que te podamos ayudar. Así mismo, es necesario que expliques e ilustres si deseas tu inquietud o interrogante.

Recuerda que para crear un nuevo tema, debes dirigirte a la sección correspondiente, en este caso a la sección "Cuestiones Generales". Luego, en la parte superior derecha encontrarás una pestaña que indica "Nuevo Tema".

Un saludo cordial.

5. Excelente, gracias por la respuesta amigo, esperare un poco para poder armar todos de una vez, me gusta bastante ese diseño.

6. Le doy un me gusta , buen trabajo

7. Otra pregunta, como consigo la receta para el diseño del pet?

8. Berthier

Berthier User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Como tuprimera duda ya fue aclarada por los pilotos proncedo a cerrar el tema. Por lo que respecta a los diseños de pet estos estan disponibles cuando hayan eventos.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas