Diseño de Vant Sandstorm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, lo que pasa es que acabo de terminar la puerta Lambda y me dieron un diseño de Vant, pero wut, ¿por qué? me fijé y no sé si tiene que ver, además coincidió con un logro pero MENOS creo que haya sido por eso.

es el amarillito/naranja ese :v

Ahh y ya que estamos... ¿Cómo se consigue un título violeta?

2. Chusma

Chusma User

Los sabados hay premios especiales en algunas gg, por eso el diseño.
    O dan diseños o paquetes de goliath , cambia siempre de gg.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Pero hoy es domingo xd

4. Como dice tu compañero los sabados hay premios especiales en ciertas puertas el anuncio lo puedes ver apenas entras a tu cuenta en la seccion del newsletter (unas imagenes que se van cambiando solas) ahi dicen que puertas dan diseños de esos y demás, en cuanto a lo del domingo es otra cosa es doble recompensas doble experiencia y honor solamente, y si la puerta es epsilon puede dar 2 lf4 zeta 2 havoc kappa puede dar 2 hercules o 2 lf4, hades igual 2 lf4 , saludos espero haberte ayudado.

Nota; no se duplica la x4 ni el uri todo lo demas si, llaves, ficheros etc.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, lo de que duplica lo sé, pero cuando hice lambda era domingo por eso

Pero muchas gracias :) saludos

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  6. A veces lo del sabado comienza en viernes, y termina en sabado o empieza en sabado y termina en domingo :)

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahhh okas :B

8. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas