DISEÑO DE VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-neftali-*, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos,
    Tengo una duda que vant es mejor, Espartan , Havoc o Hércules
    Y como lo montariais para invadir Ustedes, 1º y 2º Confi.
    Gracias de antemano.
    Saludos

A angel7os le gusta esto.
  2. con spartan ya no sirve hercules ni havock

3. Mmmm hay mucha controversia con esto, Pero esta es mi opinión.
    Tienes que tener los Spartan de eso no hay duda.
    Pero si quieres una configuración de defensa, ocupas los hércules.
    Los Havok quedan en desventaja contra los spartan así que solo sirven para mejorar daño pero se reemplazaran al final.
    Pero si se trata de defender los hercules son mejores que los spartan.
    Yo creo que por cuestiones de versatilidad, seria bueno tener ambos Spartan y Hercules.
    Aunque claro es muy caro tener ambos, así que en cuanto tengas para ensamblar los Spartan empieza por esos y después vuelve a conseguir los hércules.

4. Spartan y Hercules compañero, yo los uso de esta manera:
    Hercules en configuracion pesada ya que el bono de escudo que da es ligeramente mayor a los spartan.
    Spartan en configuracion rapida por el daño de ataque y el bono de vida.
    Aunque en ocasiones tambien suelo alternar las configuraciones, Hercules para config. rapida y Spartan para config. pesada, que también me va de maravilla, pero bueno depende de ti como gustes usarlos.

5. spartan pesada, hercules rapida, los hercules no sirven en la pesada ya que no hay escudos en las iris entonces no sirve el % de escudo que da, pero depende de como se use la pesada.

6. gracias a todos,
    si solo tengo de momento 8 Espartan es aconsejable ponerlos junto dos Havoc o espero a tener los 10 Espartan

A angel7os le gusta esto.
  7. tenias ke esperar a tener para los 10 spartan, los bonos ke tiene por separado son un poco malos, por separado son mucho mejor hercules y los havoc no te servira ponerlos, solo dan bono si tienes los todos los vant con havoc o solo seran diseños visuales.

8. Hola a todos; buenos dias. Pregunto: la unica forma de conseguir el cristal cismastico para emsamblar spartan es haciendo puertas? cual puerta es mas favorable para este cristal?. Gracias por sus opiniones

9. Pues principalmente con puertas, aunque hay otras maneras y dan muy poco.
    Y la mejor puerta pues es la Hades. Aunque pues si ocupas varios requisitos para entrar en un grupo.

10. Hola *-neftali-*

Creo que ya has recibido suficientes opiniones, por lo tanto. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas