Diseño de Vants Amarillo y Llave de Obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «‡TUTAN‡», 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo dos dudas, volví al juego después de 3 años y no conozco esos Diseños ni esas llaves, a veces veo a usuarios con diseños de vants Amarillos, me comentan que son solo estéticos pero que también dan más daño ¿Es cierto? La otra duda es sobre esas llaves, que es lo que exactamente dan y cuales son sus probabilidades? E abierto dos y me han dado un diseño de Cyborg y un Diseño para la Spectrum (Sandstorm) Pero a lo que voy, con esas llaves conseguiré más rápido diseños y LF4S o mejor compro llaves en la promo de Zeus y LF4? Gracias.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si vas a hangar veras que ay dos ranuras para vant uno estetico y otro con beneficios. las llaves de obsidiana solo dan disenos esteticos pero muy raros. para sacar mas lf4 lo mejor son los cofres verdes en dia de triple probabilidad

3. Forseti

Forseti Guest

Hola «‡TUTAN‡»

No existe ningún diseño de vant que sea estético y ofrezca un bono funcional. Seguramente los diseños que hayas visto sean los nuevos diseños Spartan. Te dejo por aquí las FAQ's de los diseños Spartan para que le eches un ojo.

Respecto a las llaves de Obsidiana; te dejo el enlace directo a la publicación oficial en la que se va actualizando el contenido de dichas cajas de botín, actualizado a día de hoy 13 de Diciembre:
    Espero haberte ayudado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas