Diseño de vants Bat Green emsamblaje 1 sola vez!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeonarD*[Col], 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes

como se han dado cuenta ya esta el evento crafteo, y yo consegui los materiales y emsamble el diseño de vants Bat Green. lo que pasa es que me sale que solo se puede hacer una vez :( y en la descripcion no dice que sea solo una vez, sera algun error?

2. si es solo una vez todos los diseños nave pet y vanz

3. si solo pudes hacer uno y si lo dice

4. UUh no pues no. No esta taan chido jaja =/

5. TuTambieN

TuTambieN User

y uno para que me sirve si tengo 10 iris que evento tan ridiculo !!

6. exacto yo estaba planeando armarlo porque me suponia que te daban los 10 vant o que podias armarlos de 1 en 1 pero de que sirve solo 1 vant de esos no sirve ni para estetica jajaja

7. creo es 1 por dia que podras hacer en cuestiones de los vants esteticos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LeonarD*:

De momento, el evento se ha lanzado por una semana nada más. Con motivo de los problemas que hay, se ha ampliado más días: problemas actuales con el lag.
    Supongo que una vez que el evento de crafteo funcione con normalidad, veremos todos los aspectos del juego.

Un saludo.

9. como ya pusieron emsamblar diseños mas de 1 vez, un admin que cierre es post y gracias :)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LeonarD*:

Cierro entonces el tema. No dudes en volver a abrir otro en la sección correspondiente si tienes más dudas. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas