Diseño de VANTs "Beacon", evento de PET, GG PET Atack, misiones y más.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Se admiten comentarios, críticas y por supuesto, un LIKE si te ha gustado:)

2. Naaa Jod.. no manches estará pero si bien Chevere!

3. Imagino que eso de los 15 pet NPCs serán por nivel, dado que el pet tiene 15 niveles. No creo que sean pets con diseños o algo parecido.

Y eso del diseño para recaudar fondos... Aparte que el diseño pues es feo (yo por lo menos veo un minion haciendo el pino) me pregunto que clase de causa será...

4. RAFLO72

RAFLO72 User

hasta cuando los iris en venta por si mañana hago un mensaje me lo podeis decir gracias y mas bien por una buena causa y humanitaria y social son para las personas y no son por los iris

5. WENDELL

WENDELL User

los beacon estan hasta el 30 de septimebre los comprare todos, solo porque es por una buena causa

6. RAFLO72

RAFLO72 User

yo no puedo pero si comprare mañana por una buena causa 1 mis limites y las gracias al dark por esta oportunidad sin animo de lucro solo solidario

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  7. RAFLO72

RAFLO72 User

a gracias WENDELL

8. IYURKA

IYURKA User

Para ser Exacto- Lo del Ataque del PET Es esto:
    Se supone que empieza sobre el dia 21 de septiembre 2015 (no estoy asegurado al 100% pero tengo un 90% que sea ese dia)
    -14 Nuevas misiones
    -GG Pet --Nivel facil(13-) y/o nivel dificil(14+)
    -5 Logros nuevos
    -Pet cajas de bonos

Siguiente actualizacion-- Interfaz del juego añaden Equipamiento ( es como si fuese el hangar pero en vez ir a la pagina, lo tienes en el juego, con la nave.

Foto:
    http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/attachments/screenshot_eic-png.5155/[​IMG]

PD: hay mas actualizaciones que van ha hacer, pero no las voy a poner porque se que va a durar 24 Horas, como mucho mi post.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  9. Yo sinceramente soy una persona muy empática, y a veces, a disgusto de muchos y a favor de otros, me avergüenzo de la "comunidad de pauses" (Unión Europea) en la que vivo... Entiendo que intenten frenar la inmigración, aunque no comparto la idea, ya que, al menos; pueden enviar recursos como alimentos, medicamentos, etc. a países del tercer mundo en los que se puede ayudar, pero a las personas que huyen por conflictos bélicos como está ocurriendo en Siria se les DEBE dar la oportunidad de venir, de quedarse, al menos; hasta que eso pase... porque se puede subsistir con alimentos y medicinas enviados en paquetes, y ayudantes de la cruz roja, pero en una guerra no se puede sobrevivir, es prácticamente imposible aguantar en una casa, ya que no son búnkers... Con una mínima ayuda se les puede garantizar su supervivencia, y fuera aún del propio juego, es mayor la satisfacción de ayudar que de conseguir un diseño que a mi gusto no es... "bonito".

¿Por qué no dono directamente a la página? Porque actualmente no tengo ingresos mensuales estables (soy estudiante) y tengo que pagar mi transporte, mis materiales, y demás... y esa página te requiere datos bancarios y pagar una mensualidad, lo cual, actualmente; me es imposible. Pero renunciar a desayunar 3 dias (que no son NADA comparado con lo que se ayuda) puedo donar 10€, de muchísimos fondos recaudados.

La verdad es que, sin intención de ofender (ni mucho menos); BigPoint me ha sorprendido mucho organizando esto, y tras todos los métodos que han usado para que gastemos dinero, como diseños, llaves de botín rojas y azules, naves como yamato y defcon, el premium, etc. han hecho algo cuyos ingresos serán exclusivamente para la causa, para la ayuda de familias que literalmente, huyen de la muerte; y que además, demuestra tener mucha más humanidad que muchos países que todos conocemos, y de los cuales no diré nombres (puesto que las personas informadas sabrán de qué va el tema, y no quiero entrar en asuntos políticos).

Si, este post ha sido una especie de reflexión propia, sin segundas intenciones, ni malos rollos; pero aunque no vivo la situación por la que miles de personas (concretamente, unas... 59,5 millones) pasan, siento que un "huy, pobrecitos" no se consigue nada, hay que actuar en vez de lamentar y aportar nuestro granito de arena, o intentar convencer a otras personas que lo hagan. Muchas gracias a las pocas personas que lean esto, por tomar de vuestro tiempo, y por aportar algo hacia esta causa, la cual espero que acabe pronto, y de manera positiva...

10. _x666_

_x666_ User

Bueno, entiendo que es una buena causa y por tanto estoy dispuesto a colaborar, es mas me gusta el diseño, se ve bonito en la nave, pero lo que no quiero es perder el bonus que dan los diseños havoc o hercules, que poseo y llevo equipados en mi nave, lo que no quiero es comprarlos para tenerlos de adorno en el inventario del hangar. Deverian o meter otra ranura de diseño en los iris o de alguna manera que se puedan superponer sin perder el del otro diseño, un saludo x666 :)).

11. pues si no dan bono para que los compro; la buena causa me gusta pero no creo k eso solucione el problema :/

12. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Gracias por tu vídeo y esperamos que sigas subiendo muchos más :p

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas