diseño de vants verde enserio ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por magotdesangre6, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a creditos sigue soñando xD

2. esas formaciones ya estaban desde hace tiempo circulando en paginas del facebook de admis con esas formaciones como hace 2 o 3 semanas y la formacion esta buena a mi parece ojala de alguna ventaja buena

3. ojala y esos dichosos diseños VERDES no sean para beneficiar a la nave y petar naves rapido o resistir mas
    pienso que pueden ser para matar bichos (como los PI para pegar mas a bichos)
    porque si sacan esos verdes como para mas daño a naves o vida extra me retiro del juego :)

4. No puede ser otra actualización, pero bueno, quien sabe solo espero que sea facil de conseguir.

5. Naîah

Naîah User

Hola magotdesangre6

Por el momento desconocemos si el vídeo es verdadero o no, pero se mostrará a la persona responsable para que lo pueda investigar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas