Diseño de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Atlantido, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atlantido

Atlantido User

Alguno sabe como se consigue los diseños de vants en la puerta de halloween porque he visto en el faq que en la puerta te daban pero no se si es 1 o mas

2. es uno por mapa, yo ya hice hasta la ronda 30, y ya tengo 4 diseños, pero te voy a decir algo, se pone dificil, cuando me salieron 40 klines acompañados de 5 ubersibelon, supe que estaria muy dificil seguir y eso que fue la primera ronda despues de entrar a la puerta.

3. Atlantido

Atlantido User

es aleatorio que te salga? porque yo he hecho hasta la oleada 5 y nada. o es que salen mas adelante en la puerta?

4. Mayo_el25

Mayo_el25 User

pues yo me quede como en la 5ta oleada y me salieron sibelonit uber sibelonit y 2 lordakium alguien sabe en que te sirven esos dise{os en que te aportan ?

5. Atlantido

Atlantido User

la quinta oleada son uberlordakias y boss lordakias

6. bueno la puerta tiene 72 oleadas, 8 rondas, en las cuales las oleadas de la 7 ronda es la mas complicada de la puerta, si eres peke con 8 iris olvidate de pasar de la 3 ronda, si eres full con mucho x3y x4 puedes terminarla, te sacaras alrededor de 100 mil uri de los aliens, al finalizar la puerta no recibes nada de recompensa ni titulo, ni x4 nada de nada, la unica recompensa es de los aliens y el gusto de saber k eres mas fuerte k los uber klones k salen

7. Atlantido

Atlantido User

me han dado dos silver reaper

8. SUGA_FREE

SUGA_FREE User

voy en la ronda 70 y te sale el ufo y uber sibelonits y uber sibelones y te pegan de 400 mil y se te trava chaa

9. bueno la verdad que no esta mal por lo que veo te dan una vida cada 20 h para intentar pasarla y tienes 100 intentos pero tenian que colocar una para niveles altos y otra para bajos si dicen que es muy dificil... ahora los diseños pues no le veo la gran cosa solo el demon que da 1% mas de daños a misiles pero te resta 5% de recarga... entonces aunque intentare pasar la puerta no creo q cambie los havoc que tanto me costo conseguir y veo mas util que los nuevos que es solo adorno. no se ustedes q dicen...

10. ricmuyo

ricmuyo User

j
    Si eres full no te sirve pero te resta 5 de recarga eso quiere decir que dispara mas rápido misles ahora tienes el misil turbo que duplica la velocidad del misil mas el Premium Tiempo de recarga de los misiles reducido en un 50%! mas el diseño esos misiles vuelan y si tienes formación de flecha o galon mejoras los daños de misil y matas mas rápido claro si eres un peke o medio elite

Por cada diseño de VANT Demon activado: +1% a los daños de misiles (hasta el 10% con todos los VANT)
    Si todos los VANT disponibles tienen activado el diseño VANT, además, -5% al tiempo de recarga de los misiles (*)

11. Bueno yo tengo todo el equipamiento full, yo consigo pasarme la puerta completa pero los mas peques no pueden pasar de la 4 ronda que lo intente con una cuenta con 10 iris sin lf4 mejorados y no se puede los uber sibelones son demasiado para esa ronda...

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Atlantido:

Tu mismo te has dado la respuesta !!!
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

13. Aparecen en cada mapa de la puerta cuando matas al demon "dropea" una cajita con regalo incluido :p
    Salu2!

14. Sectum

Sectum Guest

Hola Atlantido

Supongo eres consciente de que luego de destruir al 'demon' debes recoger la caja que suelta ¿no? Ahí vienen los diseños de VANT, los únicos que te dan un bono dentro del juego son los "vant demon".

Aquí tienes la información

Si no recoges dicha caja, obviamente no te entregarán el diseño.

Última edición por moderador: 28 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas