diseño de velocidad-citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por universo7.[ASE2], 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustarian diseños como este

La encuesta se cerró el 27 Marzo 2014.
  1. si

56,5%
  2. no

43,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ultimamente han estado posteando mucho que quieren diseños de velocidad ya que naves como spear, vengui amarilla, sin tecnicamente imposibles de alcanzar haciendo que los fulles las usen para matar y correr asiendo algo aburrida la forma de combatir, mi idea es la siguiente dirigiendome a la nave citadel que es la que uso y la que mas me gusta, propongo un diseño en la citadel con las siguientes caracteristicas:
    -al tener el diseño de velocidad en citadel, que llegue a la velocidad maxima
    como la vengance, sin embargo solo al activar la velocidad rayo veloz
    - este diseño seria como comprarle una mejora al ya existente diseño elite, oviamente todas las ventajas del elite mas este plus a la velocidad.
    creo que esto seria algo justo para la nave ya que con tanta velocidad de las otras naves esta la dejan un poco arrumbada, y pues que solo tenga la velocidad masxima al activar rayo veloz es algo muy justo espero i les guste,
    esta idea se podria implementar en las demas naves, el chiste es que minimo por segundos las naves tengan una velocidad equitativa para una mejor batalla

2. Naîah

Naîah User

Hola universo7.[ASE2]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas