Diseño deugeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=GT-R=-, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

hay alguna probabilidad de que pongan este fin de semana denuevo el diseño deugeon??
    ya que recien ahora consegui el uridium para poder comprarlo =C

saludos
    si alguno sabe cuando se vendera ahora que me avise

2. Kikerme

Kikerme User

ese diseño no existe :D:D:D:D

3. Imagino que te referirás al surgeon (o la goli moco como la llamo yo).

Ese diseño creo que sale en contadas ocasiones, aunque imagino que lo pondrán de vez en cuando en las megas.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

diras surgeon, y el anterior lo pusieron por el evento de la uba, no creo que lo pongan asi nada mas si no es por otro evento.

5. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

cuando volvereria a haber otro evento?

6. Cordles

Cordles User

Hay dos opciones:

_Lo ponen el algún evento de gran impacto como demmaner, influencia, etc. (no en mega)

_Lo colocan en la próxima marea parasitaria que quizás hagan el próximo año.

Solo queda esperar ya que nada es seguro, por ahora estoy seguro que no veremos el surgeon en algunas semanas o meses.

7. puede que lo pongan al final del uba otra vez si te fijas volvieron a poner el evento uba entonces a lo mejor lo pondran otra vez caundo finalice el evento

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -=GT-R=-

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Puede que se coloque más adelante pero nadie podrá darte una fecha predeterminada o exacta, hay que ser pacientes y mínimo conectarte a diario. (No necesariamente a jugar, solamente a revisar la página de inicio y si es el caso, la tienda)

El único consejo que puedo darte es siempre mantener una base de 150.000 uridium. Esto por si no estás 'preparado' para cuando lo coloquen de nuevo, al menos tendrás un avance y solo tendrás que reunir la mitad. (Más de uno estaba como loco haciendo uridium los últimos días para obtenerlo a falta de dinero real)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas