Diseño Embajador... ¿vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hola a todos. Les quiero hablar acerca del diseño Embajador de la Nostromo que he decidido proponerme a conseguir.

No es una pregunta lo que quiero hacer, sino más bien un análisis de la Nostromo Embajador.

Para empezar, vamos a analizar la Nostromo desde el inicio, contando la historia de esta mítica nave:

La primera Nostromo no era gran cosa, pero si era bastante fiable a pesar de ser de créditos. Podríamos decir que era la mejor nave de créditos: Era rápida y eficaz comparada con otras naves. Incluso superaba a la leonov si esta estuviera en mapas no base.

Si mal no recuerdo, tenía 6 láseres y 8 generadores y una velocidad de 340. Todo un partido. Una nave para matar bien cualquier bicho normal.

Sin embargo, se fue al desguace junto con otras leyendas Defcom y Yamato y no se supo nada de ella durante un tiempo. Solo algunos afortunados las llevaban.

Pero tras un tiempo volvió aún más fuerte que antes. Con 7 láseres, 10 generadores y casi el doble de vida (120.000), además de 3 extras en vez de 2. La Bigboy también fue mejorada y la considero semi-élite (al igual que la Nostromo).

Y hace unos meses sacaron 3 diseños de esta nave que le aumentan considerablemente su potencia de fuego, haciéndola ya una nave élite.

El primer diseño fue el Diplomat, solo aumenta ligeramente los PV y aumentaba el espacio de carga. Luego viene el Envoy, que ya era un diseño más interesante pues aumentaba los PV, el espacui de carga y las ranuras láser a 10. Por último el Embajador, el más peligroso, aumentaba los PV, las ranuras de láser y generadores a 12 y el espacio de carga. En fin, el diseño Embajador convertía a la Nostromo en una nave incluso superior a la Vengeance, solamente ganada por velocidad.

Siguiendo esto, ¿vale la pena el esfuerzo para conseguir el Embajador?

Evidentemente si, es una nave muy poderosa, además su reparación supuestamente cuesta créditos. Lo cual sería imposible de pararla ya que es difícil quedarse sin créditos. Vamos, que con esta nave lo único preocupante serían los vants, con lo cual es una nave que no puede faltar en un sofisticado arsenal.

Es una nave que ni aún siendo premium es letal, porque tiene un inmenso potencial y puede reparar en el portal o in situ con créditos. O sea, potencial élite, cero uri.

Esta nave en manos expertas sería un peligro. Porque su único punto débil es la velocidad, pero en el caso de perseguir a enemigos como vengis o spearhead (ahora si se tienen ralentizadores estas muerto).

En resumen, yo me mataría en conseguir a 25 amigos para conseguir esta belleza mortal. Porque ccon esta nave y un buen equipamiento... buf, sería un caos.

Me gustaría escuhar vuestras opiniones acerca de esta nave. Yo ya digo que pienso conseguirla como sea xD.

A .mueran. le gusta esto.
  2. A mi me gustaría tener ese diseño, pero lo que no tengo paciencia para andar enviando solicitudes a mis amigos, y aparte que no quiero que se vicien.

A mi personalmente me parece un buen diseño.

3. Hackover

Hackover User

Yo solo al ver las cualidades que le da el Diseño Embajador dije la Vengui ahora de bueno solo tiene su velocidad, y en potencia de ataque respecto a PV viene a ser la segunda mejor despues de la goliath, osea si las vengui es peligrosa asi no use su ventaja de velocidad ahora imaginen la nostromo que pega un poco mas tiene mas pv y mas generadores.

La Npostromo con Diseño Embajador seguro va a ser una nave que no debe mirarse como una nave de pekes, en vez va a ser de respeto mas que una vengui

4. RePoKeR

RePoKeR User

El diseño embajador está muy bien pero a mi me gustan más los 2 LF4, el havock, las ráfagas y los PEM que el diseño en sí porque donde esté una goli no hay nada.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

El diseño es muy muy muy bueno pero a los amigos que invito se desesperan del juego y lo dejan :/ jajajaja

Lo malo del diseño es que no tiene diseños de habilidad o de daños o escudos que con el 5% más de la vengi facilmente se igualan esos 12 lasers sin embargo la nostromo cuenta con más vida así que preferiria esa nostromo =)

6. No lei ni 4 lineas de lo que escribiste pero si quieres un analisis esta fue facil.

Primero ten en cuenta que a pesar de ser un diseño que da muchas ventajas, contra jugadores de grandes ligas fuertes no tendras posibilidad.

Suerte.

7. .mueran.

.mueran. User

Thunder lo dijo todo xD, esa nave podría ser muy buena para las personas que les cuesta un poco conseguir uridium...
    Pero el único problema es que tus amigos jueguen y que alcancen el lvl 7 xDD (recuerden que son 25...) por lo cual es complicado conseguir tanta gente, ya que si empiezas a jugar a estas fechas te costará un montón xD.
    ATTE: .mueran.

8. sinceramente no vale la pena,no agas caer a tus amigos en este juego ya que igual que tu se enviciaran y tengran una escasa vida social. pero mejor enviales a tus enemigos a si les pasas el mal vicio jajajaj XD

9. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y trasladar el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas