Diseño Enigma Rojo (Kronos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por x1chaolu, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x1chaolu

x1chaolu User

Hola,
    Abro este post porque me gustaría saber cuantos diseños se consiguen al terminar kronos y si esto se debe a los pi, protocolos de recursos, evento kronos o otras maneras de que te toque este diseño
    Soy muy peque y he tardado casi medio año en crear uno y me gustaría saber como multiplicar la probabilidad de conseguir mas de uno.
    Por eso pregunto a jugadores que ya han hecho la kronos y haber cuantos le han tocado asi se podrá ver un patron

2. solo dan uno y el multiplicador no afecta los diseños
    la pocibilidad es del 100 por ciento el diseño lo da la caja del evil you

3. x1chaolu

x1chaolu User

Evil según bastante gente en el foro consiguieron dos diseños del vant y me gustaría saber si la gente tenia duplicador o fue los pi porque si lo que dicen es verdad parece que se puede conseguir mas de uno

4. Yo acabo de hacer dos Kronos y solo dan 1 diseño despues de matar al EVIL YOU, este suelta una caja y supongo q al recojerla se te abona el diseño, soy Premium e hice la puerta sin duplicador de cajas bono a lo mejor a los que les salieron doble fue debido a eso... de haber sabido algo de esto me habria comprado el duplicador, si hay alguien a quien le salio doble diseño puede deberse a esto. para la proxima lo intentare con duplicador de cajas bono:) espero sacar doble diseño asi mi esfuerzo por reunir las piezas de la Puerta Kronos valdra la pena.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola x1chaolu:

Efectivamente, al tener el paquete duplicador de cajas te daba la posibilidad de sacar dos diseños.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas