Diseño G-Champion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chucky, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chucky

chucky User

Hola muy buenas queria que me solucionasen una duda y es que si yo por ejemplo me compro el diseño de españa me vine con la goli que te da 5% mas de daño y 10% de honor no???

2. no, compras el diseño, no la nave, tienes que adquirir la nave para poder equiparle el diseño

saludos!!!

3. No, la nave G-champion es el que tiene el bono, los diseños de banderas solo son visuales.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola chucky

Efectivamente, necesitas la nave G-Champion como nave base; después puedes "vestirla", por decirlo de alguna manera, con cualquiera de los diseños visuales de los diferentes paises que tienes a tu disposición.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. chucky

chucky User

Vale muchas gracias solo era esa la duda ya me la resolviste Cerbero ya puedes cerrar el post muchas gracias de nuevo por ayudarme :)

6. te recomiendo mucho la de turquia es la mejor de todas la verdad

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola chucky

Me alegra haber podido ayudarte; tal y como me pides cierro el tema.

Recuerda que puedes iniciar un tema nuevo en caso de tener algún otro problema o duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas