Diseño Goliath/Formación VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale la pena comprarse a creditos el diseño spectrum para que no te peten o vale más la pena otro? Y siempre que el diseño sea de escudo no de un 5% más de daños, vale la pena la formación corazón?? La cual te resta un 5% de daños? O es algo que no se nota.
    Opinen.
    Y ahora la reparacion de la nave seas premium o no siempre es gratis? Hace dias que no me bajan los bonos de rparacion pero cuando reparé los vants sí.

Última edición: 27 Marzo 2014
  2. A la primera pregunta, la spectrum es buen diseño a la hora de una batalla o para escapar aunque depende de tu forma de jugar.

La formación corazón es buena, y puedes contrarrestar la perdida de daño con un diseño de habilidad que aumente un % el daño.

A la segunda pregunta si eres premiun no te cobraran bonos por reparar y si no lo eres, no te cobraran si reparas en base.

Última edición: 27 Marzo 2014
  3. Pues a mi no me cobran bonos y no soy premium, pero bueno... xD

4. Respecto a la ultima pregunta ya hace unos meses que lo cambiaron, ahora todas las reparaciones de naves en base son gratuitas, tanto como si eres o no premium.

5. notas el 5% cuando pegas durazno, pero si pegas eso de 5000 no pasa nada, te lo digo, se nota en Pvp que el golpe se basa en 175 (yo), que me resta casi 10.000
    Corazón sirve para PvP, ya que arrancas dando duro, y cuando no te pegan dos tiros cambias (Ventajeas 60.000 de vida, lo que seria un tiro).
    Spectrum? Ne..
    Venom? ne...
    Sentinel? ese es sugerible, aunque no lo tengo..
    Dimisher? lo tengo, me gusta, pero por lo que veo, sentinel es para dar guerra a medio mundo, lo que pasa en esp1, es que nunca vas 1vs1 por eso sirve..
    Solace? Sirve, da el aguante de dos tiros..

6. Naîah

Naîah User

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas