Diseño Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josehernandezperez, 14 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos pilotos, les queria hacer una pregunta, ya tengo 250mil uri para un diseño de goliath, la pregunta es la siguienta, cual me recomiendan que podria ser el mejor, para ser el primer diseño? no soy un usuario que invada demasiado ni pelee con muchos jugadores por lo tanto creo que la dimisher es la ultima que elegiria, y otra pregunta, las habilidades especiales siguen teniendo un "enfriamiento" de 2 hs? o han reducido el tiempo, o hay alguna manera de reducirlo con algun potenciador o algo?

pd: la que mas me agrada a mi es la solace, no solo por su forma visual, sino tambien es interesante su habilidad.

Desde ya muchas gracias y tengan buena semana :D

2. la verdad en el tema de los doseños es depende como juegues,
    las habilidades:
    DISEÑOS CON HABILIDADES

A continuación los diseños con habilidades y sus efectos. Los efectos de cada diseño podrán ser activados en la barra de menú rápido :

Vengeance
    [​IMG]Lightning250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 5% en daños
    Postquemador: La velocidad aumentará
    en un 30% durante 5 segundos
    La duración de la habilidad es de 5 segundos con un tiempo de enfriamiento de 7 minutos y 55 segundos (aproximadamente)

Goliath
    [​IMG]Diminisher250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 5% en daños
    Debilitador de escudos: Incrementa el daño
    que se causa a tus oponentes
    en sus escudos en un 50%
    [​IMG]Sentinel250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 10% en escudos
    Fortaleza: La habilidad hace
    que tus escudos absorban
    un 30% menos de daños
    [​IMG]Solace250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 10% en escudos
    Nanoreparación de grupo instantánea: Repara el 50%
    de los daños en tu nave y un 25% de los daños
    de las naves en tu grupo
    [​IMG]Spectrum250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 10% en escudos
    Protección prismática: Reduce el daño
    de tus enemigos en un 80%
    y tus propios daños en un 50%
    [​IMG]Venom250.000 U & Subasta & Pagos
    Bono del 5% en daños
    Singularidad: Causa un daño adicional
    de 1.500 el cual aumenta por segundo
    HabilidadDuraciónEnfriamientoIcono
    Debilitador de escudos (1)1 min.20 min.[​IMG]
    Fortaleza2 min.20 min.[​IMG]
    Nanoreparación de grupo instantáneaInstantáneo15 min.[​IMG]
    Protección prismática30 seg.15 min.[​IMG]
    Singuralidad (2)1 min.20 min.[​IMG]
    (1) Puede ser contrarrestado con el Refuerzo protector de la Technofábrica.
    (2) Puede ser contrarrestado con el uso de PEM.

como dije ya depende como juegues o que te guste mas, en lo personal prefiero los diseños dedaños a los de escudo pero ya es de cada quien, te recomendaria esperarte a que pongan la surgeon auqnue no se ve para cuando, ese es el mejor dieño hasta ahora por los bonos que da, sludos

3. te recomendaria la venom, es buena para matar aliens y su habilidad tambien es excelente :)

4. muchas gracias por las respuestas, pregunto desde mi ignorancia, la habilidad fortaleza de la sentinel, que dice que los escudos absorben 30% menos de daño, este 30% va directamente a la vida? ya que no lo absorbe los escudos, o va a la nada y te hacen un 30% menos de daños?

5. seria parecido al spectrum pero sin desventajas, mientras tengas escudos recibes un 30% menos de daños pero en cuanto se te acaba el escudo la habilidad no hace nada

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josehernandezperez:

Ya tienes respuestas a tus dudas. Gracias, pilotos, por aportar vuestra ayuda en las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas