Diseño Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 醫生教授帕特里生, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Han bajado la posibilidad de sacar havoc en zeta?? llevo 5 serguidas y no me da nada, y me recomiendan comprar pusat?? en 250 o espero a que saquen el descuento??

Con cuantas z armaron sus full havoc o almenos 9 que son los que necesito, llevo 5 diseños apenas y ya no me dan nada las puertas...

2. Me tomo 28 zetas para ser full havoc 9 iris,el ultimo havoc me costo 5 zetas,y no,no han bajadonihan subido,es aleatoria la probabilidad,sobre la pusat particularmente yo no lo compraria porque es como si fuese una mini goliath,te sugiero que esperes al descuento,suerte.;)

3. Guachinnn

Guachinnn User

Pues a mi me salieron en 18 zetas 9 havock :/

4. 33 zetas y 28 kappas par aful de los 2

5. La probabilidad siempre ha sido la misma en zeta, solo es cosa de tener suerte.

39 Zetas = 10 Havocs, en la zeta n°38 saqué el 9no havoc. Más allá de que no te den havoc las zetas dan buena recompensa (buena cantidad de ficheros y buena cantidad de llaves) por lo que no desesperes, sé perseverante porque vale la pena hacer zetas, considerando que es una puerta facil y que da muy buena recompensa. :)

En kappa he corrido mejor suerte, 10 Kappas y 6 hercules :D.

Buena suerte ;).

6. yo llevo 6 zetas y nomas 2 havoc

7. Por la media de los demás la probabilidad oscila de un 30 a 35%. De todas formas no me hagas mucho caso ya que puedes tener 15 zetas y 8 havocs o tener 26 y tener sólo 2.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  8. 8 zetas = 3 havock y llevo 4 zetas seguidas sin que me den

9. 27 zetas 10 Havoc, a las 26 zeta ya tenia mis 10 Havoc pero ya tenia armada 1 zeta de mas, un consejo no te desesperes y tu sigue hasiendo zetas ps dan muy buena recompensa y de ser posible juntate para hacer 3 o 4 zetas seguidas sin parar asi yo le hacia y si los Havoc te desesperan imaginate lo que sera con Kappa para Hercules en esa yo tube que hacer 51 Kappa para ser Full Hercules. :cool:

10. Perry=)

Perry=) User

13 zetas= 10 havocs

11. 20 z = 9 havoc :c
    y 6 kappas= 1 hercules y 2 lf4 :C

12. Noobster

Noobster User

1 z = 1 havoc :v

13. en mi primera zeta tambien me dio havoc :v y en la segunda

A Noobster le gusta esto.
  14. 36 full havock 54 full hercules

15. 28 zetas = 10 havoc
    23 kappas = 10 hercules 7 LF4 =P

16. Cordles

Cordles User

Te quejas?

Yo llevo 26 kappas seguidas sin hercules, solo me dio hercules la primera kappa, y solo 2 lf4 entre esas 26....

17. Sectum

Sectum Guest

Hola 醫生教授帕特里生

Ya te han dado varias opiniones, mi recomendación es que empieces a intercalar la puerta Z con otra...a veces cuando te "lanzas" de lleno a una sola puerta, se pone rebelde y no te da el premio. (Yo hice 8 Z sin havoc...así que imagínate)

Saludos.

18. KillMe6352

KillMe6352 User

el promedio son 30 Z para 10 Havok osea 1 de cada 3 te da havok, en promedio, algunos lo hacen con menos y otros con más

19. Pues es cuestion de suerte ya que yo con 22 zetas tenia solo 3 havocs, de ahi hize 10 mas y me salieron los que me faltaban. Y en las kappas llevo 22 y 5 hercules

20. saeneer!!!

saeneer!!! User

Al leer esto me da tristeza y esperanzas jajaja ya que soy de los que no tienen suerte con Zeta, llevo 25 puertas (tengo la otra en base pero me da miedo pasarla) y solo tengo 3 havoc, hace como 13 puertas que no me sale, lo único bueno es que mientras más te tardes en sacar los havoc más fuerte te pondrás (si no le metes dinero) ya que he visto que a los que no les costó mas que 12 o 13 zetas ser full, no pegan nada bien (aclaro no todos)

A lMrSheTl le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas