diseño havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TÙÞÎÞØ-®åk, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sludos mi duda es que siel diseño havoc da 10% por todos los vans o 10% en cada vans

2. 10% para todo porque a fin de cuentas es lo mismo sumar el 10% a cada vant que a todos juntos...

un saludo

3. Đesαnn

Đesαnn User

El bono de 10% de daños se hace efectivo si la cantidad de tus HAVOC es equivalente a la de tus vant.

Es decir, que si posees 8 VANT (ya sean flax o iris), debes tener 8 HAVOC para recibir el bono, si tienes sólo 7 no vas a obtener nada.

Dicho funcionamiento (bono) se hace efectivo a partir de los 6 HAVOC. (Para ello debes tener solamente 6 flax/iris, y tener los 6 havoc).

Acá te dejo las FAQ de los Diseños para vants.

Saludos.

A ◥·◣ΛVĪCĪĪ◥·◣ le gusta esto.
  4. debes tener la cantidad de havoc como tantas iris poseas para q sea aga efectivo tu bono de 10% :)

5. Si, mientras tengas los mismos Havok que vants en tu nave contando a partir de 6 te dará un bono de 10% de daño.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TÙÞÎÞØ-®åk:

Nuestro compañero Đesαnn ha respondido tu duda. Necesitas tener equipados los diseños en todos los vants que tengas, a partir de 6 para obtener el bono de 10% más de daño por todos equipados.
    Gracias por las respuestas pilotos ... :)

Un saludo.

A ◥·◣ΛVĪCĪĪ◥·◣ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas