Diseño hezarfen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algun día saldrá este diseño en los demás servidores¿ el video esta en mediateca
    Ofrece 5% más de daño y 10% de nose que cosa, hice un post de esto pero me lo quitaron.

La verdad esta padre ese diseño. Es un diseño de independencia de Turquía y cuesta 31 dólares

2. Cual es que nombre tiene??

3. creo que es uno de color rojo lo unico que se es que solo es en los servidores turcos

4. a nosotros no nos dan diseño especial :(... deberian darnos uno referente a latinoamerica o algo por el estilo o q se yo otra cosa pero q sea especial, solo en servidores latinos xd

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  5. Turquía tiene un diseño porque hay una gran cantidad de jugadores turcos. Al igual que en hay probablemente más jugadores turcos juegan DarkOrbit que todos los demás países juntos. jugadores turcos reciben regularmente eventos exclusivos.
    [​IMG] [​IMG]

6. Post-RK

Post-RK User

Concuerdo con que deberían hacer diseños especiales como éste para cada país, y que se adquieran mediante pago (Uri podría ser igual) ya que hay mucho jugador Latinoamericano también, creo que sería una buena opción para BP y nosotros representar nuestro país en nuestra propia nave.

Ya me gustaría pasearme por los mapas con una Goli Chilena :rolleyes:

A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.
  7. Si la verdad esta padre el diseño hezarfen deberían ponerlo en los demás servidores ofrece más daño y cuesta 31 dólares

Por ese diseño tendré que crear una cuenta turca, pero NOO, es mas dinero mas tiempo y seria horrible tener que empezar de nuevo

8. Si los americanos ya tienen el diseño independence xD.

A decir verdad si quieren un diseño de su país primero a buscar gente que juegue y reventar los servidores.

Que raro que no hayan puesto un diseño alemán :rolleyes:

9. y tambien hay un diseño de usa

10. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas