Diseño incorrecto del APIS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ..Amaterasu.., Jul 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, ¿a qué va mi tema?
    En sí no es nada grave, pero no supe donde postear esto, que de cierta forma es un error del juego. El problema consiste en que el diseño del APIS no está en el juego y no sé si es porque no han creado aún el modelo del vant o por error, sin embargo el APIS aparece en el juego exactamente igual que un IRIS y da la alusión de que quienes lo traen, en realidad tienen 9 IRIS y es muy confuso haha, bueno al menos en mi server así es (Mx1).
    Espero lo arreglen y como digo, no es un problema muy grande, pero lo es y debería ser corregido, extraño ese VANT azul T_T.

HRD6 likes this.
  2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ..Amaterasu..,

efectivamente tras comprobarlo no logro diferenciar el Apis de los demás Iris, comentaré este error para que traten de arreglarlo.

Saludos.

HRD6 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.