diseño independence

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŹĘĄŖŢН†[»®«], 22 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ultimamente estoy viendo que muchos traen el diseño independence se me hace raro por que se suonia que solo pocos lo tenian a salido a la venta o hay alguna forma de conseguirlo?

2. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

amigó ese no es el diseñó indencia ese es el diseño de fútbol de estados unidos el que salio en el evento de la eurocopa

3. imagen por favor para saber de que hablan
    este es el diseño independence, el otro de la eurocopa de todos los que hay no se cual sera al que se refiere †ŹĘĄŖŢН†[»®«]

4. No se cual sera el motivo de la aparicion de esta nave, pero de algo estoy seguro, EE.UU no juega la eurocopa, solo lo hacen equipos europeos.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tambien he visto a mucha gente con ese diseño, sera que se pusieron de acuerdo XD lastima por los gringos

6. efectivamente es ese diseño el que pusiste ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ se perfectamente cual es el diseño independence un amigo se lo gano con el evento de fuegos artificiales hace años por eso se me hace raro ver a varios con ese diseño ultimamente por eso mi duda

7. antes te salia la opcion de compra cuando entrabas a participar al jackpot, pero ahora no se donde lo consigan, tal vez ya lo tenian desde entonces, como es un diseño cosmetico generalmente lo tienen guardado durante mucho tiempo, o que digan donde lo compraron

saludos

8. COSMOSX

COSMOSX User

Y yo donde estaba, yo queria ese diseño es de los pocos diseños que aun que solo sean de apariencia sin ninguna habilidad me gusta.

9. Berthier

Berthier User

Hola †ŹĘĄŖŢН†[»®«]

Tal como lo han mencionado tus compañeros el diseño salio a la venta durante el evento de la Eurocopa 2016.
    Dada la antigüedad del tema y esperando haber respondido tus dudas procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas